Cultura

Piojo sacrificará a Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar ante Cruz Azul

Piojo sacrificará a Cecilio Domínguez y Pablo Aguilar ante Cruz Azul

A unas cuantas horas de que se juega los 8vos de final entre América y Cruz Azul por la Copa, el Piojo bajó decibeles por la campaña que está haciendo Paco Jemez con Cuz Azul.

"Cruz Azul no quiere decir que no sea fuerte, es un equipo que está sacando resultados a veces más con el empuje de los muchachos que están haciendo bien las cosas, que están jugando por su técnico, que a veces jugando bien", comentó el DT azulcrema.

Herrera le tiene respeto al invicto de Cruz Azul, pero dice que no es un equipo que esté en los primeros lugares. "Son equipos que hay que trabajarlos porque tienen mucha actitud en la cancha y con eso tendremos que salir nosotros, con esa misma actitud", explicó.

Cancelan certamen de belleza masculino porque participantes eran 'muy feos'
Estas clausulas estipulaban, únicamente, que los concursantes debían alcanzar el 1, 78 metros de altura, ser solteros y sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser 'stripper'; condiciones que cumplían los seis valientes.

Miguel Herrera no le jugará al mago en los Octavos de Final del torneo copero y ya alista al equipo que a su juicio se encuentra con un mejor presente y que podría doblar a La Máquina. Jémez todavía no llega, todavía no califica.

En conferencia de prensa, Herrera también dejó en claro que sólo la historia terminará por definir el peso histórico de cada timonel, sobre todo considerando que el timonel español aún no accede a una Liguilla y que Vázquez incluso llegó a una Final del torneo de Liga.