Global

Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

Oriole, comiendo las orugas de la tienda! - Aves de Ohio y Biodiversidad

Hace un mes, inmediatamente después de la conferencia anual de la Ohio Ornithological Society en el Shawnee State Park, tuve que pasar un tiempo de campo con dos de los mejores fotógrafos de aves de Ohio. Eso sería Dane Adams (izq.) Y Brian Zwiebel, representados encima de su comercio. Junto con Jan Auburn, hicimos una caminata bastante corta pero empinada a la cumbre de una "montaña" alta cerca de la casa de campo de Shawnee que ofreció opiniónes de la copa de árbol. Esa es una artillería fotográfica pesada montada en esos trípodes. Ambos chicos disparan equipo de Canon, y Brian estaba trabajando con una lente de 600 mm (creo), y Dane tenía incluso un poco más de oomph con 800 mm de lente. Usted puede alcanzar maneras de los largos en las hojas con el engranaje como eso.

Tuvimos un gran momento hablando de fotografía y viendo muchas currucas y otros pájaros cantores moverse a través de los árboles cercanos. Como bono, la almohadilla de cemento en la cresta de la colina sirvió como atrayente para las mariposas colina de muchas especies.

En la subida, y en todas partes fuimos ese fin de semana, notamos un montón de orugas de la tienda oriental, i> Malacosoma americanum . Esta especie es ciertamente una de nuestras orugas más conocidas, debido a su hábito de construir refugios sedosos conspicuos. Estos oruga se colocan casi siempre en el tenedor de un cerezo negro, Prunus serotina , como es el que se representa. Las orugas de las tiendas, que son las larvas de una polilla bastante guapo, parecen tener años de auge y de colapso. Algunos años los nidos de seda están aparentemente en todas partes, otros relativamente pocos pueden ser encontrados. La mayoría de las orugas pasan por cinco fases de crecimiento, cada una denominada instar . Al menos dos y quizás tres instars diferentes están presentes en esta foto. Después de cada instar, la oruga arroja su piel y emerge más grande. Siguiendo el último instar, modela un capullo en el cual transformará a la polilla del adulto.Al caer la noche y la desaparición temporal de la mayoría de los pájaros, las moscas y las avispas, las orugas emergen del nido y se irradian hacia el árbol para alimentarse del follaje de cerezo. Al amanecer, se arrastran de vuelta al refugio del nido. La carpa probablemente también sirve como una especie de invernadero, con una elevada temperatura interna que acelera el proceso digestivo de las orugas dentro. Observe todas las pequeñas manchas negruzcas en la seda - que es todo el fraso, o poo de la oruga. Una oruga de la tienda del este completamente crecida es bastante guapo, pintado como está en azul, oro, negro, y blanco. Sin embargo, es en su mayoría maligned por personas que se resienten de lo que consideran ser desagradable nidos de seda. Debe notarse, sin embargo, que se trata de un animal nativo y sus depredaciones en los cerezos rara vez hacen ningún daño duradero. Y como veremos, algunos animales interesantes y generalmente mucho más apreciados hacen mucho uso de las orugas de la tienda.Dane, con su lente mega y habilidades para encontrar objetos a través de soplar hojas y ramas, logró una gran serie de disparos, y fue lo suficientemente amable para compartir con nosotros. En la foto de arriba, la oriole acaba de salir y está inspeccionando el nido para las víctimas. Una cosa que siempre sentí curiosidad fue cómo los orioles lograron comer las orugas de las carpas de hierro sin hacer daño a sus tractos digestivos. Los cucos, como sabemos, pueden regenerar simplemente las partes tapadas de cerdas, pero en la medida en que yo sepa, los orioles no tienen esta capacidad. Tenía la esperanza de que una buena serie de fotos podría arrojar luz sobre las prácticas culinarias del oropéndulo.

Podemos ver en la foto de arriba que el orióleo ha perforado aparentemente la piel de la oruga, y está sacando las entrañas premiadas.

Nos pareció, y las fotos de Dane parecen ilustrar esto, que el orióle usa su factura afilada y finamente puntiaguda para cortar cuidadosamente una rendija en la oruga, de la cual podría extraer el contenido interior. Usted puede ver el oriole tirar de las tripas, por así decirlo, sin la necesidad de tragar todo el paquete cerdas y todo. Al igual que slurping un cordón de espaguetis de una placa tubular. Los Orioles de Baltimore ciertamente son conocidos por comer en las orugas de la tienda, pero nunca he visto las técnicas por las cuales ellos lo hacen explicado. Gracias a las buenas fotografías de Dane, junto con nuestras observaciones de campo, parece ser una cuestión de disección cuidadosa y extracción quirúrgica, evitando así la piel externa erizada. Incluso los animales nativos más maltratados, como las orugas de las tiendas, tienen valor. Nuestra condena superficial es a menudo injustificada y con demasiada frecuencia basada en la ignorancia.

Gracias a Dane por compartir su gran serie de fotos.

10 tomates para los pequeños espacios - cosecha a la tabla
Al igual que las grandes tomates, horas de luz solar cada día-especialmente si usted está creciendo para un sabor óptimo. Mantenga el suelo en sus recipientes uniformemente húmedo-lo que significa que no deje que se seque o se empapado.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Mira cómo ella hace este impresionante baño de pájaros mosaico (tan fácil!) - Joy DIY

    Mira cómo ella hace este impresionante baño de pájaros mosaico (tan fácil!) - Joy DIY

    Y eso podría haber sido el final de la historia, excepto que Hubby decidió pegarlo de nuevo juntos hace un par de semanas. Pero, no te preocupes, todo lo que haces es limpiarlo, una vez que la lechada ha entrado en las ranuras y las grietas.
    SparkNotes: La poesía de Whitman:

    SparkNotes: La poesía de Whitman: "Cuando las lilas duran en el Dooryard Bloom'd"

    En él Whitman trata de determinar la mejor manera de llorar a una figura pública, y la mejor manera de llorar en un mundo moderno. En las primeras estrofas el lenguaje es formal ya veces incluso arcaico, lleno de exhortaciones y de artificios retóricos.
  • Cardinal-bird - definición, etimología y uso, ejemplos y palabras relacionadas

    Cardinal-bird - definición, etimología y uso, ejemplos y palabras relacionadas

    Nuestro DQ Grill & amp; Chill Countdown to Tip-off nos lleva al Condado de Clay para una mirada a los Red Cardinals. Los pájaros de la canción tales como cardenales y pinzones se retiran a los densos matorrales de la vegetación.
    Las 3 mejores plantas del paisaje de Wisconsin Atractivas durante todo el año - Avant Gardening | Jardinería Avant

    Las 3 mejores plantas del paisaje de Wisconsin Atractivas durante todo el año - Avant Gardening | Jardinería Avant

    Flor de Siete-Hijo (Heptacodium miconioides) tiene hojas brillantes que emergen y permanecen atractivas durante toda la temporada. Zona: 3 a 8 Altura: 3-6 pies Difusión: 4-7 pies Uso Sugerido: Natural, Jardín de lluvia
    Mejores maneras de cuidar para el lirio asiático | Inicio Guías | Puerta SF

    Mejores maneras de cuidar para el lirio asiático | Inicio Guías | Puerta SF

    A pesar de que son tolerantes a una amplia gama de pH del suelo, prefieren un suelo ligeramente ácido con un pH de 6,5. Idealmente, estos lirios prefieren el sol lleno con las raíces en la cortina que mantiene el suelo fresco.
  • Mosaico

    Mosaico

    Este es un proyecto más grande que un crisol de mosaico o un buzón de mosaico, pero el principio sigue siendo el mismo. Nuevamente los materiales y herramientas que necesitará son similares a otros proyectos, es sólo la base que cambia.
    JoSara en Folksy

    JoSara en Folksy

    En ella encontrarás diseños de jardín únicos hechos a mano, incluyendo baños de pájaros de mosaico y otras decoraciones de jardín. Si, por cualquier razón, usted no es usted puede devolverlo dentro de 14 días para un reembolso completo.
    Inicio - Blooms & amp; Mercado de granos de bayas

    Inicio - Blooms & amp; Mercado de granos de bayas

    Nuestro impresionante personal le enseñará cómo combinar diferentes plantas para crear la mejor exposición para sus gustos. Las flores de nuestras flores ayudarán a acentuar su espacio al aire libre toda la temporada y proporcionar un escape.
  • La guía completa a las camelias - vida meridional

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
    Predicción de la batalla de los pájaros: Cardenales de Arizona en Seattle Seahawks - Deportes de Arizona

    Predicción de la batalla de los pájaros: Cardenales de Arizona en Seattle Seahawks - Deportes de Arizona

    Creo que va a estar cerca, pero como el problema de los Cardenales es más fácil de resolver en este juego, tomo Arizona . Los Seattle Seahawks tienen una de las listas más talentosos de la liga y van a estar desesperados por ganar este juego.
    Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

    Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

    Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes.