Deporte

Oficial: Matías Fernández deja la Fiorentina para reforzar al Necaxa de México

Oficial: Matías Fernández deja la Fiorentina para reforzar al Necaxa de México

Sus antiguos elencos fueron el citado cuadro albo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milan.

A través de un anuncio en su cuenta de Twitter, los Rayos le dieron la bienvenida al mediocampista de 31 años, con lo que cerrarían finalmente su plantilla del Apertura 2017, torneo en el que marchan en la quinta posición con 12 unidades.

Esta será la sexta camiseta que defenderá el jugador formado en Colo Colo.

Citan en San Lázaro a Osorio — Caso Fiscal Anticorrupción
Los priistas y sus aliados suman 266 de los 500 asientos de la Cámara baja, lejos de las dos terceras partes que requiere la mayoría calificada.

Matías Fernández no tuvo juego esta temporada con el cuadro de la Viola y la campaña pasada participó con el AC Milan, con el que hizo un gol en 13 partidos de la Serie A y un paso más que discreto. Ha sido en múltiples ocasiones seleccionado de sus país y ganó la Copa América del 2015 disputada precisamente en tierra chilena. En las eliminatorias para Rusia, se le ha convocado para disputar cinco encuentros.

Tras varias semanas de análisis, tanto de la directiva de los hidrocálidos como del propio técnico, decidieron que sea Matías Fernández el que venga a reforzar a los de Aguascalientes, en lo que se considera ya una de las contrataciones importantes para la Liga MX.