Cultura

Oda a la televisión, Emmy 2017

Oda a la televisión, Emmy 2017

La noche en el desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles comenzará desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, dando paso al show conducido por Stephen Colbert, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez. Le siguen Stranger Things y Feud, con 18 cada una.

En esta antesala de los Premios Emmy 2017, Saturday Night Live, Westworld y Stranger Things han reafirmado su favoritismo para la gran ceremonia de este domingo levantando cinco premios cada una.

Este próximo domingo, 17 de septiembre a partir de las 2:30 pm, llega a través de E! la fiesta televisiva del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2017.

Las otras grandes triunfadoras fueron las series de HBO The night of y Big Lies, y el documental de Anna du Vernay para Netflix 13th, con cuatro premios cada una, y Hairspray Live y Tha Handmaid's Tale con tres.

La semana cierra con un viernes primaveral y agradable
Mientras que para el lunes se espera una temperatura mínima de 16 grados y una temperatura máxima de 31 grados. El tiempo seguirá igual en los días que vienen, pero con máximas que superarán los 20 grados en algunos casos.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen favoritos de la comedia y el drama como Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, quienes compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta.

Los actores que entraron a la contienda en el género de drama son: Matthew Rhys, Bob Odenkirk, Kevin Spacey, Liev Schreiber, Sterling K. Brown y Anthony Hopkins, mientras que las actrices nominadoas son: Kery Russell, Claire Foy, Elisabeth Moss, Robin Wright, Viola Davis y Evan Rachel Wood.

En México, la retransmisión de la alfombra roja arrancará a las 17:00 en el canal TNT (a diferencia de años anteriores, cuando era Warner Channel la encargada de la retransmisión).

El programa 'Saturday Night Live' tiene un número importante de nominaciones.