Cultura

Nuevo adelanto del episodio 100 — TWD

Nuevo adelanto del episodio 100 — TWD

Los intérpretes protagonizaron una sesión de fotos previo al estreno de la octava temporada, que se inicia el 22 de octubre por la cadena Fox con el episodio 100. No necesitas enfrentar el apocalipsis solo, porque Rick, Daryl, Michonne y todos tus personajes favoritos de la serie The Walking Dead van a luchar a tu lado.

Luego de la masacre de Los Salvadores, el joven junto a Tara realizaba una búsqueda de provisiones. Tras algunas discusiones para saber si seguían con la misión, ambos llegaron a un puente donde fueron atacados por una horda de zombies que lograron acorralar a Tara. Sin embargo, cuando Tara se desplomó del puente hasta caer en el agua, el afroamericano no tuvo más remedio que irse al pensar que su compañera ya estaba muerta.

Vuelve a temblar en México, dos sismos con segundos de diferencia
Los otros cuatro muertos se reportan preliminarmente en el municipio de Atlixco. "No hay otra razón", reafirmó. Momentos de pánico se vivieron en San Luis Potosí derivado del temblor que se registró la tarde de hoy.

"No le veremos. Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath". No quiero decepcionar a sus fans. Estará en la serie. Esa es la idea de The Walking Dead: Our World, un juego con realidad aumentada en la que veremos en el lugar en el que estemos a los "caminantes" de la serie y el cómic entre nosotros, y deberemos liquidarlos mediante diferentes armas que encontraremos en el juego.