Global

Nokonoshima Island Park: donde las flores florecen todo el año | Japón Info

Nokonoshima Island Park: donde las flores florecen todo el año | Japón Info

Parque de la isla de Nokonoshima es más que su parque típico. No sólo puede disfrutar y relajarse con su familia o amigos en esta pequeña naturaleza rica, llena de comodidades parque de la isla, pero también puede disfrutar de una variedad de flores de temporada florece todo el año.

La ubicación y El parque de la isla de Nokonoshima, un parque natural de cerca de 150 mil metros cuadrados se localiza en la parte norteña de la isla de Nokonoshima, que se sienta en el centro de la bahía de Hakata de la costa de la ciudad de Fukuoka en Kyushu. Desde Hakata o Tenjin, tome el autobús número 300, 301, 302 y 304 para llegar al puerto de Meinohama. Desde el puerto de Meinohama, tome el ferry Noko-Meinohama Municipal hasta la terminal de ferry Nokonoshima. Sólo tardará unos diez minutos en llegar a la isla. A continuación, tomar Nishitetsu autobús con destino a Island Park, que tardará otros diez minutos. Narciso japonés (日本 水仙 Nihon Suisen) Narciso también conocido como narcisos florecen a principios de enero a mediados de -Febrero. Hay alrededor de cien mil narcisos que florecen en el parque. Los ciruelos de flor roja, los ciruelos de flor blanca, florecen en el parque de la isla de Nokonoshima desde mediados de enero hasta finales de febrero . El ciruelo florece delante de Sakura y se considera los primeros signos de la primavera.

Esto incluye Camelia Sasanqua (Sazanka), Camelia Japonica (Tsubaki), Hisamusakura o hikanzakura , y Narciso de trompeta (Rappa Suisen) y florecen en enero a marzo.

Flores de violación (Nanohana)

Esta flor convierte los campos en amarillo brillante con cerca de quinientas mil floraciones comenzando temprano Marzo hasta mediados de abril.

Flores de cerezo (Sakura)

Muchos tipos de flores de Sakura comienzan a finales de marzo hasta principios de abril. El parque de la isla de Nokonoshima es uno del mejor lugar para Hanami en primavera. Las amapolas coloridas florecen a partir de principios de marcha hasta mediados de mayo.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Cerca de cien mil tipos diferentes de flores de azalea florecen en el parque a partir del mes de abril.

Cerca de treinta mil maravillas florecen a mediados de mayo hasta finales de julio. La flor de la estación lluviosa en junio también se puede ver en el parque "ajisai komichi" o la calle del hydrangea. Hay alrededor de mil hortensias en este jardín. A partir de finales de julio a mediados de agosto, alrededor de treinta mil flores de sol florecen en el jardín de flores del parque de la isla.

todo el mes de junio y desde finales de septiembre hasta finales de octubre, alrededor de cincuenta mil floración de Dalia en el jardín del parque Dalia. Uno de los más famosos y más impresionantes, alrededor de quinientos mil cosmos flor en el jardín grande del parque (大 花 畑 leído como Daihanabatake) al lado del restaurante que hace frente a la bahía de Hakata en el mes de octubre y otros trescientos mil cosmos florecen a finales de octubre hasta el principio de noviembre en el jardín del parque. >

También en otoño, alrededor de noviembre, las hojas de Momiji dan vuelta al entorno del parque en la voladura de naranja y amarillo. El parque de la isla de Nokonoshima es un lugar altamente recomendado para visitar para que cada uno experimente la naturaleza en su mejor. Respirar aire fresco, relajarse en los prados verdes, rodearse de flores. Los entusiastas de las flores se volverán adictos a este parque. Una visita nunca será suficiente.

Sitio Web de Nokonoshima Island Park * Traducción automática
Acceso


  • Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Las coníferas enanas han crecido en popularidad ya que los jardineros buscan formas de paisajear parcelas más pequeñas. La pareja accedió a participar, pero la jubilación de Nord puso el proyecto en suspenso hasta 1999.
    Camas levantadas para jardines de patio trasero fáciles y de bajo mantenimiento

    Camas levantadas para jardines de patio trasero fáciles y de bajo mantenimiento

    Para el patio que tiene menos de suelo hospitalario, camas levantadas tomar el back-break de la excavación. Línea camas levantadas con tela de control de malas hierbas o incluso periódico para reducir la desyerba.
    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    Songbird Essentials :: Traer aves a tu patio trasero

    La factura grande del cardenal también les permite abrir las semillas de girasol a rayas más grandes. Las semillas preferidas del Cardinal son: Black Oil Sunflower, y Safflower, o una mezcla de ambos.
  • Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Entradas de fuego del cono del pino - revista del estilo de vida de Chesterfield

    Una mecha consigue la cera que quema rápidamente, que enciende el pinecone leñoso, y eso ayuda a encender el fuego de la cogida. Viento y empuje la cadena en los conos para hacer una mecha, y como un sostenedor para sumergir los conos en la cera derretida.
    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Bajo mantenimiento jardín de flores | WillowCottageGarden

    Nos quedamos sin corteza para las últimas fronteras, se puede ver en la foto por encima del efecto antes y después. Si estuviéramos haciendo un jardín de nuevo, tendría más conocimiento que cuando lo hicimos la última vez.

    Flores para Colibríes - Diane's Flower Seeds

    Ruellia humilis (Wild Petunia) - Perenne nativa con flores de color azul lavanda, en forma de trompeta para colibríes y mariposas. Phlox drummondii - Red Drummond Phlox es una flor silvestre nativa con flores rosadas que atraen a los colibríes y las mariposas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Púrpura Martin Nest Casas |

    Con la ayuda de otras subvenciones, instalamos un sistema de sonido con energía solar que reproduce canciones de Purple Martin. Por ejemplo, si seis huevos se ponen en el transcurso de seis días, muchas veces no todos los huevos eclosión en el mismo día.
    La USFWA pide a las personas que revisen cuidadosamente los huevos de colibrí antes de la poda de primavera

    La USFWA pide a las personas que revisen cuidadosamente los huevos de colibrí antes de la poda de primavera

    A ellos les gusta especialmente construir en ramas inclinadas hacia abajo sobre todo sobre el agua corriente cuando es posible. El USFWA quiere advertir a todo el mundo sobre qué hacer si se encuentran con un área de anidación de colibríes.
  • Len Wells: ¿Los colibríes hacen autostop en los gansos?

    Len Wells: ¿Los colibríes hacen autostop en los gansos?

    Supongo que el clima frío reciente provocó algo en sus diminutos cerebros, diciéndoles que es hora de dirigirse hacia el sur. Una fuerte ráfaga de viento puede arrancar uno de la derecha del camión y enviarlo corriendo a través de un campo.
    Compartir Nuestro Jardín !: Pinecones de fuego de colores

    Compartir Nuestro Jardín !: Pinecones de fuego de colores

    No coloree el fuego del Bbq! Los colorantes pueden producir llamas bonitas, pero también pueden producir alimentos tóxicos. Hemos tenido éxito con la aspersión de los productos químicos directamente en la cera después de sumergir.
    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano.