Global

Nido meloso bittersweet - Condado de King

Nido meloso bittersweet - Condado de King

La morena bittersweet, también conocido como nightshade leñosa o agridulce europeo, es una vid perenne o arbustos revueltos con tallos delgados en la familia Nightshade. Originario de Europa, actualmente se encuentra muy extendido en toda América del Norte y se encuentra comúnmente en los patios traseros, a lo largo de los bordes de los campos, de los terrenos baldíos, de las carreteras ya lo largo de arroyos y humedales donde prospera en suelo húmedo y sombra parcial.

Estado legal en el condado de King, Washington

La morena no está en la lista de malezas nocivas del estado de Washington y los propietarios no están obligados a controlar esta planta. Sin embargo, en el condado de King, es clasificado como una mala hierba de la preocupación y se recomienda el control, especialmente en las áreas naturales que se están restaurando a la vegetación nativa ya lo largo de los bancos de arroyo donde nightshade puede interferir con el hábitat de los peces. más información sobre las regulaciones y las definiciones de las malas hierbas nocivas, ver las listas de malezas nocivas y las leyes.

Identificación (ver más abajo para fotos adicionales)

  • o arbusto desparramado; los tallos inferiores son arbolados, las ramas herbáceas superiores mueren cada año
  • Las flores tienen pétalos y estambres en forma de estrella, púrpuras y hacia atrás, fundidos en un cono amarillo prominente; crecen en racimos a lo largo de las ramas en tallos cortos que se extienden fuera de los tallos
  • bayas son redondas o en forma de huevo y rojo brillante cuando madura con numerosas semillas amarillas, aplanadas; las bayas verdes son verdes
  • Las hojas son de color verde oscuro a púrpura ya menudo con uno o dos pequeños lóbulos similares a los oídos cerca de la base, las hojas son de 1 a 4 pulgadas de largo
  • Las hojas y la corteza trituradas tienen un olor desagradable

Toxicidad

Toda la planta contiene solanina, la misma toxina que se encuentra en las patatas verdes y otros miembros de la familia de la morilla, y también contiene un glucósido llamado dulcamarina, similar en estructura y efectos a la atropina, una de las toxinas encontradas en la mortaja. La cantidad de toxina varía con el suelo, la luz, el clima y la etapa de crecimiento. Las frutas maduras son generalmente menos tóxicas que las hojas y las bayas inmaduras, pero incluso las bayas maduras pueden ser venenosas.

Hábitat e impacto

patio trasero a las praderas, arroyos, caminos y terrenos baldíos. Aunque no suele ser la maleza dominante donde se encuentra, en algunos arroyos y humedales locales se han formado infestaciones grandes, densas y dañinas. Puede llegar a ser tan prolífico que crece en el arroyo, creando una cama de grava falsa e interfiriendo con el movimiento de los peces aguas arriba. Es muy capaz de aprovechar los hábitats perturbados y húmedos y los arbustos nativos que compiten con ellos, e incluso los árboles pequeños, como los sauces y los alisos.

Crecimiento y reproducción

  • mediados de mayo a septiembre
  • La producción de frutos y semillas puede ser abundante; cada baya contiene aproximadamente 30 semillas
  • Se propaga a nuevas ubicaciones por aves comiendo las bayas maduras y por fragmentos de tallo y raíz moviéndose en el suelo o el agua
  • Se mueve de una planta madre por vía de raíces de succión, tallos postrados enraizados en los nudos, y creciendo sobre vegetación o estructuras como cercas y edificios
  • Sube a pequeños árboles, arbustos y cercas o permanece bajo crecimiento dependiendo de lo que está disponible;
  • Las ramas crecen y mueren de 3 a 6 pies o más cada año

Información adicional sobre la morera dulce agridulce

Debido a que la morera dulce agridulce está muy extendida y no está en la lista de malezas nocivas del estado, no estamos rastreando ubicaciones. Sin embargo, si sabe de áreas o arroyos naturales muy infestados, estaríamos interesados ​​en tener esa información. También estamos recopilando información sobre métodos de control eficaces. Si usted ha tenido éxito (o fracasos) en el control de esta planta, también recibiríamos esa información.

Kohl's ~ Stack Codes ~ Juguetes, Hogar, Hombres, y Plus Size Las compras de las mujeres son SUPER Ofertas! & Nbsp; | & nbsp; Bargain Believer
Me derrochó y compré este fabricante de gofres caro (los niños dejaron caer mi antiguo). Es $ 99.95 en Amazon con altas críticas y lo conseguí por $ 62.99 en Kohl's.


  • Cultivando Mandevilla | ThriftyFun

    Cultivando Mandevilla | ThriftyFun

    Puede devolverlo al aire libre cuando las temperaturas promedio por encima de 50 grados y todo el peligro de heladas ha pasado. Alimente su planta cada dos semanas durante la primavera y el verano usando un fertilizante rico en fósforo, como 10-20-10.
    DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes

    DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes

    Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

    Donde obtener ingredientes de suero - Backyard Birds, Alimentadores, Alimentación - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.
  • Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool

    Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.
    Concurso de Diseño Spoonflower: Mandalas

    Concurso de Diseño Spoonflower: Mandalas

    Mi perfil de Facebook es Sarah Treu Illustration , espero verte allí! Desplácese hacia abajo para buscar mi entrada de mandala.
    Arbusto con flores Archivos - Greenwood Nursery

    Arbusto con flores Archivos - Greenwood Nursery

    Sin cargo para adultos y niños menores de 2. ¡Las muñequeras le permitirán participar en todas las actividades! - Hoyo de maíz de gran alcance - Mini golf de la calabaza - > -Hayride -Pumpkin Tic Tac Toe -Pumpkin Bowling -y mucho más!
  • Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

    Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán de mayor beneficio para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.

    Archivos de arbustos florecientes - Greenwood Nursery

    Sin cargo para adultos y niños menores de 2. ¡Las muñequeras le permitirán participar en todas las actividades! - Hoyo de maíz de gran alcance - Mini golf de la calabaza - > -Hayride -Pumpkin Tic Tac Toe -Pumpkin Bowling -y mucho más!

    FAQ - ¿Cuál es la diferencia entre Suet Cakes y Suet del Carnicero? - El Pajaro Zen

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre el sebo en forma de torta y el sebo del carnicero? A. Se compró en pasteles, tapones, tinas o alguna otra forma RENDIDA.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    ¿Las hojas del arándano dan vuelta al amarillo? Encap

    ¿Las hojas del arándano dan vuelta al amarillo? Encap

    Tener el pH adecuado del suelo para su planta es fundamental para que la planta obtener los nutrientes que necesita de la tierra. Utilizar sulfuro de acción rápida Fuente de la imagen: Universidad de Kentucky Ag Extension También puede disfrutar ...

    Jardinería en Suelo Arenoso | Dengarden

    Se supone que son bienales, pero creo que si dejas que algunas de las flores mueran en la planta se volverán a sembrar. Aunque se supone que tienen gusto del suelo húmedo, he tenido el mío por tres años y vuelven y florecen cada año.