Global

Nido meloso bittersweet - Condado de King

Nido meloso bittersweet - Condado de King

La morena bittersweet, también conocido como nightshade leñosa o agridulce europeo, es una vid perenne o arbustos revueltos con tallos delgados en la familia Nightshade. Originario de Europa, actualmente se encuentra muy extendido en toda América del Norte y se encuentra comúnmente en los patios traseros, a lo largo de los bordes de los campos, de los terrenos baldíos, de las carreteras ya lo largo de arroyos y humedales donde prospera en suelo húmedo y sombra parcial.

Estado legal en el condado de King, Washington

La morena no está en la lista de malezas nocivas del estado de Washington y los propietarios no están obligados a controlar esta planta. Sin embargo, en el condado de King, es clasificado como una mala hierba de la preocupación y se recomienda el control, especialmente en las áreas naturales que se están restaurando a la vegetación nativa ya lo largo de los bancos de arroyo donde nightshade puede interferir con el hábitat de los peces. más información sobre las regulaciones y las definiciones de las malas hierbas nocivas, ver las listas de malezas nocivas y las leyes.

Identificación (ver más abajo para fotos adicionales)

  • o arbusto desparramado; los tallos inferiores son arbolados, las ramas herbáceas superiores mueren cada año
  • Las flores tienen pétalos y estambres en forma de estrella, púrpuras y hacia atrás, fundidos en un cono amarillo prominente; crecen en racimos a lo largo de las ramas en tallos cortos que se extienden fuera de los tallos
  • bayas son redondas o en forma de huevo y rojo brillante cuando madura con numerosas semillas amarillas, aplanadas; las bayas verdes son verdes
  • Las hojas son de color verde oscuro a púrpura ya menudo con uno o dos pequeños lóbulos similares a los oídos cerca de la base, las hojas son de 1 a 4 pulgadas de largo
  • Las hojas y la corteza trituradas tienen un olor desagradable

Toxicidad

Toda la planta contiene solanina, la misma toxina que se encuentra en las patatas verdes y otros miembros de la familia de la morilla, y también contiene un glucósido llamado dulcamarina, similar en estructura y efectos a la atropina, una de las toxinas encontradas en la mortaja. La cantidad de toxina varía con el suelo, la luz, el clima y la etapa de crecimiento. Las frutas maduras son generalmente menos tóxicas que las hojas y las bayas inmaduras, pero incluso las bayas maduras pueden ser venenosas.

Hábitat e impacto

patio trasero a las praderas, arroyos, caminos y terrenos baldíos. Aunque no suele ser la maleza dominante donde se encuentra, en algunos arroyos y humedales locales se han formado infestaciones grandes, densas y dañinas. Puede llegar a ser tan prolífico que crece en el arroyo, creando una cama de grava falsa e interfiriendo con el movimiento de los peces aguas arriba. Es muy capaz de aprovechar los hábitats perturbados y húmedos y los arbustos nativos que compiten con ellos, e incluso los árboles pequeños, como los sauces y los alisos.

Crecimiento y reproducción

  • mediados de mayo a septiembre
  • La producción de frutos y semillas puede ser abundante; cada baya contiene aproximadamente 30 semillas
  • Se propaga a nuevas ubicaciones por aves comiendo las bayas maduras y por fragmentos de tallo y raíz moviéndose en el suelo o el agua
  • Se mueve de una planta madre por vía de raíces de succión, tallos postrados enraizados en los nudos, y creciendo sobre vegetación o estructuras como cercas y edificios
  • Sube a pequeños árboles, arbustos y cercas o permanece bajo crecimiento dependiendo de lo que está disponible;
  • Las ramas crecen y mueren de 3 a 6 pies o más cada año

Información adicional sobre la morera dulce agridulce

Debido a que la morera dulce agridulce está muy extendida y no está en la lista de malezas nocivas del estado, no estamos rastreando ubicaciones. Sin embargo, si sabe de áreas o arroyos naturales muy infestados, estaríamos interesados ​​en tener esa información. También estamos recopilando información sobre métodos de control eficaces. Si usted ha tenido éxito (o fracasos) en el control de esta planta, también recibiríamos esa información.

Birds & Blooms Suscripción a revistas, Renovación, o dar como regalo
5 de 5 estrellas Mi amigo que vive en Bakersfield me ha enviado pájaros y Bloom durante los últimos veinte años. Le encanta ver a los pájaros alrededor de su casa, especialmente los colibríes.


  • Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Sequoias y plantas de nieve | Ahorre la liga de las secoyas

    Esta vez te llevaré a las secuoyas gigantes, a un bosque muy famoso llamado la arboleda de Mariposa < / strong>. En mis muchos años de visitar Yosemite nunca había estado al sur del valle para visitar a estos poderosos gigantes.
    Archivos de arbustos florecientes - Greenwood Nursery

    Archivos de arbustos florecientes - Greenwood Nursery

    Sin cargo para adultos y niños menores de 2. ¡Las muñequeras le permitirán participar en todas las actividades! - Hoyo de maíz de gran alcance - Mini golf de la calabaza - > -Hayride -Pumpkin Tic Tac Toe -Pumpkin Bowling -y mucho más!
  • Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

    Recientemente he plantado pasto Bermuda para reemplazar nuestra festuca alta, que estaba muriendo por la creciente falta de agua. Cuando usted está comenzando un nuevo jardín, tómese el tiempo para deshacerse de la mayor cantidad de la arcilla que pueda.
    DIY Repurposed Vintage Brass Lamp Bird Baño de la tienda de segunda mano

    DIY Repurposed Vintage Brass Lamp Bird Baño de la tienda de segunda mano

    Había comprado un antiguo baño de hormigón de ave en una tienda de antigüedades favorita ​​strong>, pero quería una segunda. Obviamente, necesitaba probar mi mano en una versión de bricolaje ... usando una lámpara de tienda de segunda mano.
    Arbustos florecientes de verano

    Arbustos florecientes de verano

    Spirea necesita agua semanal y buen suelo de jardín para mantener una apariencia exuberante y exhibición completa de flores. Aprecia el pleno sol, una semanal de remojo cuando el clima es caliente, y es muy adaptable a las condiciones del suelo.
  • Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

    Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino

    Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

    Redwood Barn Nursery - Deciduous Arbustos florecientes

    Chaenomeles-membrillo floreciente Después de la floración ya en la próxima semana es Forsythia Se muestra aquí florecer en marzo. La gente de los climas más fríos sabe esto como el presagio de la primavera, con sus brillantes flores de color amarillo dorado.
    Vintage lámpara y vidrio Bird Bath: 14 Pasos (con imágenes)

    Vintage lámpara y vidrio Bird Bath: 14 Pasos (con imágenes)

    El mío era un poco más alto de lo que quería, así que necesitaba cortar la pieza de plástico transparente. Retire el "globo" de plástico transparente del soporte de la luz girándolo ligeramente y tirando de.
  • Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Sociedad de Horticultura del Pacífico | El Curioso Plantman Mira Coníferas Enanas

    Con la combinación correcta de colores, texturas y formas de su pequeño jardín terminado se verá como si siempre ha estado allí. Una amplia gama de coníferas enanas está disponible, y ese número está creciendo como jardineros descubrir sus encantos únicos.
    Cultivando Mandevilla | ThriftyFun

    Cultivando Mandevilla | ThriftyFun

    Puede devolverlo al aire libre cuando las temperaturas promedio por encima de 50 grados y todo el peligro de heladas ha pasado. Alimente su planta cada dos semanas durante la primavera y el verano usando un fertilizante rico en fósforo, como 10-20-10.
    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    5 arbustos florecientes para su paisaje de búfalo

    Viburnums son resistentes y resistentes a las plagas, lo que significa que tendrá poco mantenimiento en curso de preocuparse. Si las planta en un lugar donde reciben pleno sol, sin embargo, sus flores pueden convertirse en chamuscado o blanqueado.