Cultura

Netflix elimina siete series de su catálogo

Netflix elimina siete series de su catálogo

Una sorpresa desagradable se llevaron este fin de semana los suscriptores de Netflix.

Tal como lo había anunciado en abril pasado, Netflix la plataforma de streaming cumplió con su palabra y retiró de su catálogo algunas de las series favoritas del público. Notas relacionadas "American Horror Story", "It" y otras historias con payasos terroríficos [FOTOS] "Game of Thrones": Daenerys y Jon visitaron Italia para grabar comercial Si escribes en Netflix " How I Met Your Mother ", el servicio te mostrará los "títulos relacionados" a dicha serie, historias con las que podrías llenar el vacío que dejan Ted, Barney, Lily, Robin y Marshall.

- How I Met Your Mother, todas las temporadas.

Según Vladímir Putin, este es el país que dominará el mundo
A través de un tuit, Musk publicó que la competencia por la superioridad en cuanto a IA podría causar la Tercera Guerra Mundial. Tanto China como USA están investigando esta tecnología , explica The Verge .

Sin embargo, para amenizar la angustia causada por tantas pérdidas, Netflix sumó algunas aclamadas, tales como Narcos (temporada 3), Gotham (temporada 3), Grey's Anatomy (temporada 13), entre otras.

Netflix había advirtió a sus clientes que dejaría de emitir estos programas con un divertido video.

La baja de las series supuestamente iba a ocurrir a partir del 1 julio, situación que se postergó hasta este domingo. Una de ellas es 'How I Met Your Mother', serie de la cadena Fox, motivo que molestó a varios usuarios, los cuales mostraron su descontento a través de redes sociales.