Cultura

Nai Awada renunció al "Bailando 2017" — No va más

Nai Awada renunció al

Estamos hablando de Nai Awada y la respuesta de a Marcelo Tinelli por su salida del Bailando.

Al menos por ahora, de acuerdo a lo que anunció el propio Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter, alegando que se trataba de una decisión a partir de problemas de stress.

Se acabó el Bailando para Nai Awada. Le deseamos una pronta recuperación. "A todo Ideas del Sur que se volvió mi segunda casa", agradeció primero, y luego explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de alejarse del certamen de ShowMatch.

Fuerza del huracán "María" arrastró a periodista
Los refugios habilitados en la isla albergaban a más de 4 mil 400 personas anoche, además de 1056 mascotas, informó Rosselló . Sean conscientes de los que les rodea".

Con la renuncia muy fresca, aún no hay reemplazo confirmado pero suena muy fuerte Mica Viciconte, quien estuvo con Awada en el "Cuarteto de a tres".

Y siguió: "Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud". "GRACIAS. Es lo primero que me surge". Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Ella contó que tuvo un pico de estrés y que no pudo manejar más la presión de este concurso.

"Y gracias x entender que en este momento necesito estar tranquila.", concluyó Nai, a quien se la va a extrañar.


  • Enrique de Gales y Meghan Markle salen juntos... pero no revueltos

    Enrique de Gales y Meghan Markle salen juntos... pero no revueltos

    La primera aparición pública de la actriz y el Príncipe juntos fue el pasado sábado, durante la inauguración de los Juegos. Markle vive en Toronto donde actúa en la serie de drama " Suits ".

    Suman 324 muertos por el terremoto del 19 de septiembre

    Las operaciones de rescate continúan , aunque los socorristas consideran que ya será muy difícil encontrar a sobrevivientes. CIUDAD DE MÉXICO , 25 de septiembre de 2017.
    Banfield le pasó por encima a un pálido Rosario Central

    Banfield le pasó por encima a un pálido Rosario Central

    Así, los dirigidos por Falcioni suman su tercera victoria en la Superliga . Segundo tiempo, a los 12 min, Mouche (B) y, a los 33 min, Sperduti (B).
  • Revelan el verdadero origen de la canción ¨Aserejé¨

    Revelan el verdadero origen de la canción ¨Aserejé¨

    Es posible que el coro dificultara a entender la verdad detrás de la canción: " Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí ".
    Ecuador con renovada lista de convocados

    Ecuador con renovada lista de convocados

    Además, el técnico argentino afirmó que tanto Chile como Argentina no pasan un buen momento, al igual que la 'Tricolor', por lo que están en igualdad de condiciones.
    'Mis pensamientos están con ustedes': Messi a México

    'Mis pensamientos están con ustedes': Messi a México

    El niño sobrevivió al derrumbe de la escuela Rébsamen en la Ciudad de México , durante el terremoto de 7,1° de magnitud. Leo Farías es un pequeño de ocho años rescatado con vida de entre los escombros del colapsado Colegio Enrique Rébsamen .
  • Corea del Norte acusa a EU de declararle la guerra

    La Constitución estadounidense establece que el Congreso es el único poder que tiene potestades para hacer una declaración de ese tipo.
    Sismo en Corea del Norte: lo vinculan a un ensayo nuclear

    Sismo en Corea del Norte: lo vinculan a un ensayo nuclear

    Decenas de miles de coreanos se manifestaron el sábado en la plaza Kim Il-sung de Pyongyang en apoyo al dirigente norcoreano.
    Gobierno Nacional acaba de declarar factibilidad del metro de Bogotá

    Gobierno Nacional acaba de declarar factibilidad del metro de Bogotá

    Es por esto que la construcción del metro comenzaría a partir de 2019 y se demoraría cinco años en terminarse . ¿Al fin tendremos Metro?
  • Mire la espectacular cuádruple atajada en seis segundos de este arquero

    Mire la espectacular cuádruple atajada en seis segundos de este arquero

    Al final, los locales volvieron a probar suerte con un remate de cabeza, pero Roy Kortsmit no lo dejó pasar. Todo se dio en poquísimos seis segundos y la hinchada local no podía creer lo hecho por Kortsmit.

    Carmelo Anthony Trade Makes Oklahoma Top NBA Contender

    The ten-time NBA All-Star had been with New York since the Denver Nuggets traded him to the Big Apple in February of 2011. The first chance Curry and the Warriors get to see Anthony and the Thunder in person is Nov. 22 in Oklahoma City.
    Labores de rescate continúan en cinco zonas de la ciudad: Mancera

    Labores de rescate continúan en cinco zonas de la ciudad: Mancera

    Hasta ayer por la noche, se tenía un acumulado de 11 mil 200 inmuebles, en los cuales se solicitó una revisión por posible daño estructural .