Cultura

Nai Awada renunció al "Bailando 2017" — No va más

Nai Awada renunció al

Estamos hablando de Nai Awada y la respuesta de a Marcelo Tinelli por su salida del Bailando.

Al menos por ahora, de acuerdo a lo que anunció el propio Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter, alegando que se trataba de una decisión a partir de problemas de stress.

Se acabó el Bailando para Nai Awada. Le deseamos una pronta recuperación. "A todo Ideas del Sur que se volvió mi segunda casa", agradeció primero, y luego explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de alejarse del certamen de ShowMatch.

Enrique de Gales y Meghan Markle salen juntos... pero no revueltos
La primera aparición pública de la actriz y el Príncipe juntos fue el pasado sábado, durante la inauguración de los Juegos. Markle vive en Toronto donde actúa en la serie de drama " Suits ".

Con la renuncia muy fresca, aún no hay reemplazo confirmado pero suena muy fuerte Mica Viciconte, quien estuvo con Awada en el "Cuarteto de a tres".

Y siguió: "Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud". "GRACIAS. Es lo primero que me surge". Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Ella contó que tuvo un pico de estrés y que no pudo manejar más la presión de este concurso.

"Y gracias x entender que en este momento necesito estar tranquila.", concluyó Nai, a quien se la va a extrañar.


  • Argentina irá por la revancha panamericana — Sóftbol

    Argentina irá por la revancha panamericana — Sóftbol

    Al no clasificar a Lima 2019, Canadá representó la gran sorpresa de la justa, ya que se contaba como uno de los favoritos. Venezuela actualmente se ubica en el cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial .
    El desgarrador relato de una nena víctima de bullying

    El desgarrador relato de una nena víctima de bullying

    "Me dicen gorda y yo no quiero. ya no quiero vivir más", dice la nena en el video, entre sollozos. Ella ama a sus compañeras, pero yo siento que no la puedo dejar más en manos de nadie ahí.
    Banfield le pasó por encima a un pálido Rosario Central

    Banfield le pasó por encima a un pálido Rosario Central

    Así, los dirigidos por Falcioni suman su tercera victoria en la Superliga . Segundo tiempo, a los 12 min, Mouche (B) y, a los 33 min, Sperduti (B).
  • A 286 subió el número de fallecidos por el terremoto — México

    A 286 subió el número de fallecidos por el terremoto — México

    El equipo japonés se sumó a los rescatistas de Panamá , Israel y Chile , en las labores de búsqueda de sobrevivientes. Grupos de socorristas y perros entrenados en búsqueda y rescate de víctimas de catástrofe ya empezaron a trabajar.
    'Mis pensamientos están con ustedes': Messi a México

    'Mis pensamientos están con ustedes': Messi a México

    El niño sobrevivió al derrumbe de la escuela Rébsamen en la Ciudad de México , durante el terremoto de 7,1° de magnitud. Leo Farías es un pequeño de ocho años rescatado con vida de entre los escombros del colapsado Colegio Enrique Rébsamen .
    Tormenta Pilar provoca lluvias en Puerto Vallarta, México

    Tormenta Pilar provoca lluvias en Puerto Vallarta, México

    El paso de la tormenta tropical Pilar por Jalisco dejó dos víctimas mortales, informó el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz . El pronostico del tiempo varia en varios estados de la República del Estado. .
  • Televisa responde sobre

    Televisa responde sobre "Frida" a la Marina

    Aracely Suárez, una estudiante de Economía de 23 años, se negaba a aceptar el desmentido de la incipiente leyenda. De acuerdo a la televisora, "fuentes oficiales" confirmaron que bajo los escombros estaba una niña aún con vida .
    Avianca demanda por ilegal paro de pilotos de Acdac

    Avianca demanda por ilegal paro de pilotos de Acdac

    La aerolínea Avianca presentó demanda de ilegalidad por la huelga de pilotos tras completarse seis días del cese de actividades.
    Gignac donará dinero a los damnificados por el terremoto en México

    Gignac donará dinero a los damnificados por el terremoto en México

    Cabe señalar que Gignac , Pese a que perdió, donará los 32 mil pesos, un gesto que fue reconocido por los usuarios de las redes sociales.
  • Guardado es titular y da asistencia en triunfo de Betis sobre Levante

    Guardado es titular y da asistencia en triunfo de Betis sobre Levante

    Betis ganó cómodamente por 4-0 al Levante para cerrar la jornada 6 de la Liga , partido en el que Tonny anotó dos goles. El Betis se encuentra en la quinta posición con 12 unidades, a seis puntos del líder de la Liga , Barcelona.

    Carmelo Anthony Trade Makes Oklahoma Top NBA Contender

    The ten-time NBA All-Star had been with New York since the Denver Nuggets traded him to the Big Apple in February of 2011. The first chance Curry and the Warriors get to see Anthony and the Thunder in person is Nov. 22 in Oklahoma City.
    Se reporta tercer sismo este sábado por la mañana

    Se reporta tercer sismo este sábado por la mañana

    Hasta el momento el SSN ha registrado seis réplicas de este sismo , siendo una de 5.1 grados la más fuerte. El SSN estimó inicialmente el terremoto en 6,8, y luego lo situó en 7,1.