Tecnología

Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp

Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp

Los expertos aseguran que esta es una de las opciones más solicitadas por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea debido a las constantes confusiones y mensajes enviados por error.

Todo parece ser una realidad: WhastApp ya permite borrar mensajes enviados que los usuarios no quieren que el destinatario final vea.

El único pero: no se podrán eliminar mensajes que hayan sido ya leídos ni tampoco más allá de cinco minutos después de su envío.

Es una funcionalidad que está disponible en la competencia como Viber y Telegram, por ejemplo, que permiten, incluso, que los mensajes sean borrados incluso después de la lectura, desapareciendo del servidor y dejando de ser sincronizadas para todos los involucrados en la conversación.

Alías el "quesero" podría ser testaferro de las FARC — Colombia
Así fue como Parra Rodríguez habría ganado la fama de ser un empresario prestante que le permitió mantener contacto con diversas personalidades y adquirir bienes lujosos.

WhatsApp podría agregar en breve una característica salvadora para los chats escritos "en caliente" al implementar la posibilidad de borrar mensajes.

Para cancelar el envío solo habrá que mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, accediendo posteriormente al menú del chat para seleccionar la opción "anular".

Según los trascendidos, Delete for everyone pronto estará disponible para dispositivos Android e iOS, aunque funcionaría distinto.