Global

Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

Mini Árbol De Navidad Decoración De La Boda Del Hogar Suministros Árbol Artificial Una Venta De Pequeño Árbol De Pino - Banggood.com

Cuando usted ordena de Banggood.com, usted recibirá un email de la confirmación. Una vez que su pedido se envía, se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento para el envío de su pedido. Puede elegir el método de envío preferido en la página Información de pedido durante el proceso de pago. Banggood.com ofrece cuatro diversos métodos internacionales del envío:

Envío del almacén chino

Correo aéreo y correo aéreo del registro

Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, España, Alemania, Francia, Japón, República de Corea, Reino Unido

7 a 25 días hábiles

Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza

15-35 días hábiles

Otros países

7 a 25 días hábiles

Prioridad Direct Mail

Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia

> Estados Unidos, Reino Unido

7-12 días hábiles

Australia

Atraer el Oriole con capucha a su patio o jardín de la costa oeste | Páginas de anuncios
Los gusanos de la comida se pueden ofrecer como comida del rey, pero son costosos en su tienda local del animal doméstico. Estos pájaros son skittish y apenas se sientan por algunos segundos antes de que estén apagados a en otra parte.

Japón

5-8 días hábiles

SAGAWA Direct Mail

Correo directo de Corea del Sur

Corea

8-1 3 días hábiles

Oriente Medio Correo Directo

Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Omán 10-15 días hábiles

Emiratos Árabes Unidos, Emiratos Árabes Unidos, India, Bahrein, Chipre, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Turquía

5-10 días hábiles

EMS

7-15 días laborales a todo el mundo

Entrega Rápida

>

NOTA: El correo directo de los Países Bajos se ha combinado en Priority Direct Mail. Si usted está en un país europeo; simplemente elija el correo directo de la prioridad y será enviado vía correo directo holandés.

* El envío apresurado no se puede utilizar para las direcciones de la caja postal

Los almacenes de la UE

Reino Unido: generalmente 3-6 días laborales Otros países de la UE: generalmente 7-10 días laborales -6 días laborales
Otros países americanos: generalmente 7-10 días laborales

El envío de su almacén local es perceptiblemente más rápido. Es posible que se apliquen algunos cargos.

Además, el tiempo de tránsito depende de dónde se encuentre y de dónde viene su paquete. Si desea obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Arreglaremos su problema tan pronto como sea posible. ¡Disfrute de las compras!


  • Atraer a los colibríes a su jardín

    La mayoría de las flores favorecidas por los colibríes son tubulares en forma y de colores brillantes. Los colibríes machos tienen gusto de encaramarse en árboles altos para mirar para los depredadores.
    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    Suelo arcilloso o arenoso

    Suelo arcilloso o arenoso

    Si el suelo es de arena sólida, el revestimiento con una capa de tierra vegetal no será suficiente para plantar árboles frutales. Las cenizas de vapor en tierra arcillosa son mejores que la arena, ya que son de más ayuda en la apertura y la admisión de aire.
  • Seattle Trekker - Cómo Atraer Aves

    Alrededor del 70 por ciento de las aves reproductoras del noroeste del Pacífico se alimentan principalmente de insectos. La cantidad de alimento y cobertura disponible para las aves ha tenido un impacto en las poblaciones de aves.
    Efectos de la inundación y la sequía en el trigo de invierno y la cebada de invierno cultivada en un suelo arcilloso y franco arenoso | SpringerLink

    Efectos de la inundación y la sequía en el trigo de invierno y la cebada de invierno cultivada en un suelo arcilloso y franco arenoso | SpringerLink

    En la sequía del suelo arcilloso se restringió el uso del agua y la producción de materia seca por trigo y por cebada. No hubo evidencia de que el anegamiento en el invierno hizo la gota más vulnerable a sequía en el verano.
    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    La fotosíntesis se detiene durante los períodos oscuros y la planta usa azúcares producidos para construir durante la noche. En la germinación de la planta entra en un estado vegetativo y será capaz de utilizar toda la luz continua que puede dar.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    9 plantas nativas para plantar |

    Redbud: Conocido como un presagio de la primavera, el redbud americano es un árbol versátil que crece en sombra parcial o sol. Los nativos americanos prepararon té de yaupon, y está experimentando un resurgimiento en algunos círculos foodie.
    Guía Del Árbol | OregonForests

    Guía Del Árbol | OregonForests

    Su corona se forma como una pirámide, con la parte superior algo redondeada y los miembros que se extienden casi a la tierra. La corteza es delgada, rara vez excediendo ½ pulgada de espesor, y está compuesta por escamas de color rojo-marrón sueltas.
  • ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¿Quién ama Pinterest? ¡Hago! Ahí es donde encontré esta práctica receta DIY para el asesino de malezas naturales. Trébol y hierbas que crecen entre las piedras en mi pequeño jardín de roca circular.
    Baltimore Oriole Ciencia Preguntas y Respuestas | Zoológico Nacional de Smithsonian

    Baltimore Oriole Ciencia Preguntas y Respuestas | Zoológico Nacional de Smithsonian

    Es tan inteligente, de hecho, que después de sólo tres sesiones, se dio cuenta de que aterrizar en mi brazo equivalía a la comida. Donde hay gente, también hay gatos, perros, coches y ventanas de cristal, todo lo que podría representar un peligro para Oriole.
    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Cómo cultivar la coliflor / RHS Gardening

    Si se controla el crecimiento, en cualquier momento durante el crecimiento producen cabezas pequeñas y deformadas. Agua bien en tiempo seco, riego cada 10 días, y aplicar suficiente agua para mojar completamente la zona de raíz.