Global

Migración Animal: Hechos (Trek Ciencia: Televisión Pública de Idaho)

Migración Animal: Hechos (Trek Ciencia: Televisión Pública de Idaho)

¿Quién migra?

Cuando piensa en la migración, probablemente piensa en los pájaros. Eso es porque las aves están a nuestro alrededor y nos damos cuenta cuando se van y vuelven. Oímos gansos en el otoño y notamos cuando los colibríes dejan de venir a nuestros comederos. ¿Te das cuenta cuando las mariposas monarca emigran? ¿Qué tal los murciélagos? ¿Qué pasa con las ranas que de repente aparecieron en un estanque? Todos estos son ejemplos de animales migratorios. Aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces e incluso insectos migran. Ciervos, alces, alces, ovejas de carnero y pronghorn son ejemplos de mamíferos de Idaho que emigran. Las serpientes Gopher, las serpientes de cascabel y otras serpientes emigran a los sitios de la guarida en el otoño. Las ranas manchadas emigran a los resortes para poner los huevos. Los salmones migran de Idaho al Océano Pacífico y vuelven a desovar. Las mariposas monarcas vuelan hacia el sur hasta el invierno en México, y algunas especies de libélulas emigran a lo largo de la costa del Pacífico en el otoño. Así que la migración no es sólo para los pájaros

Cómo encontrar su camino

Exactamente cómo los animales migran ha sido uno de los grandes misterios de la ciencia. Antes de que la gente supiera sobre la migración, tenían algunas explicaciones muy inusuales para el movimiento estacional de pájaros. Algunos pensaban que las aves pasaban el invierno bajo el barro de los lagos. Otros científicos antiguos pensaron que una especie de pájaro se convirtió en un tipo diferente de pájaro para el invierno Hoy sabemos que estas explicaciones no son ni siquiera cerca de ser correcta, pero la migración es todavía un poco de un misterio. Los científicos están mucho más cerca de entender este misterio. Han estudiado muchos animales, especialmente pájaros, y han hecho muchos experimentos para ver si pueden descubrir exactamente cómo migran los animales. Estas son algunas de sus ideas:

Viajeros de larga distancia

Animal

Distancia

Ballena Gris

12,500 millas

>

Mariposa monarca

WhatsApp competitor confirms: All data is revealed to Chinese government
The block started with users unable to send videos and photos and later the text messages also faced issues. Another one wrote, "Even WhatsApp is blocked now?" China has tightened online policing this year.

2.000 millas

Salmón Chinook

900 millas

millas

Soaring Shearwater

20,000 millas