Global

Migración Animal: Hechos (Trek Ciencia: Televisión Pública de Idaho)

Migración Animal: Hechos (Trek Ciencia: Televisión Pública de Idaho)

¿Quién migra?

Cuando piensa en la migración, probablemente piensa en los pájaros. Eso es porque las aves están a nuestro alrededor y nos damos cuenta cuando se van y vuelven. Oímos gansos en el otoño y notamos cuando los colibríes dejan de venir a nuestros comederos. ¿Te das cuenta cuando las mariposas monarca emigran? ¿Qué tal los murciélagos? ¿Qué pasa con las ranas que de repente aparecieron en un estanque? Todos estos son ejemplos de animales migratorios. Aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces e incluso insectos migran. Ciervos, alces, alces, ovejas de carnero y pronghorn son ejemplos de mamíferos de Idaho que emigran. Las serpientes Gopher, las serpientes de cascabel y otras serpientes emigran a los sitios de la guarida en el otoño. Las ranas manchadas emigran a los resortes para poner los huevos. Los salmones migran de Idaho al Océano Pacífico y vuelven a desovar. Las mariposas monarcas vuelan hacia el sur hasta el invierno en México, y algunas especies de libélulas emigran a lo largo de la costa del Pacífico en el otoño. Así que la migración no es sólo para los pájaros

Cómo encontrar su camino

Exactamente cómo los animales migran ha sido uno de los grandes misterios de la ciencia. Antes de que la gente supiera sobre la migración, tenían algunas explicaciones muy inusuales para el movimiento estacional de pájaros. Algunos pensaban que las aves pasaban el invierno bajo el barro de los lagos. Otros científicos antiguos pensaron que una especie de pájaro se convirtió en un tipo diferente de pájaro para el invierno Hoy sabemos que estas explicaciones no son ni siquiera cerca de ser correcta, pero la migración es todavía un poco de un misterio. Los científicos están mucho más cerca de entender este misterio. Han estudiado muchos animales, especialmente pájaros, y han hecho muchos experimentos para ver si pueden descubrir exactamente cómo migran los animales. Estas son algunas de sus ideas:

Viajeros de larga distancia

Animal

Distancia

Ballena Gris

12,500 millas

>

Mariposa monarca

Alimentación Canaria: Canary Treats
Esto evitará que su pájaro slinging comida canaria alrededor de la jaula en su entusiasmo y crear un lío para que usted limpie. La proteína es muy importante para la producción de huevos canarios y como un alimento suave para los canarios bebé.

2.000 millas

Salmón Chinook

900 millas

millas

Soaring Shearwater

20,000 millas


  • WhatsApp competitor confirms: All data is revealed to Chinese government

    WhatsApp competitor confirms: All data is revealed to Chinese government

    The block started with users unable to send videos and photos and later the text messages also faced issues. Another one wrote, "Even WhatsApp is blocked now?" China has tightened online policing this year.
    Cancelaron la gira en toda Sudamérica — No viene Aerosmith

    Cancelaron la gira en toda Sudamérica — No viene Aerosmith

    La producción devolverá el 50% del ticket adquirido para esa jornada. Rock City difundidos previamente por la organización. Mañana, Aerosmith debía presentarse en Curitiba.
    Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

    Cinco flores fáciles de crecer en pequeños espacios | ApartamentoGuide.com

    Asegúrese de evitar que las hojas se humedezcan, ya que las gotas de agua pueden causar manchas muertas en las violetas africanas. Pot el cactus en una olla de barro sin esmaltar que se puede drenar fácilmente a través de un agujero en la parte inferior.
  • Fracasa intento de Trump de derogar Obamacare

    Fracasa intento de Trump de derogar Obamacare

    El nuevo esfuerzo republicano es encabezado por los senadores Lindsay Graham de Carolina del Sur y Bill Cassidy de Louisiana. Sin embargo, nunca han sido capaces de formular un remplazo a la ley del ex presidente Barack Obama .

    "Si me detienen, prendo fuego la Provincia" — "Pata" Medina

    Ustedes como trabajadores constructores van a ser un reclamo pacífico como corresponde en democracia. " No quiero que haya violencia ", dijo el sindicalista.
    Crear un paisaje de bajo mantenimiento

    Crear un paisaje de bajo mantenimiento

    Esto podría ser donde el pasto césped se arrastra en los canteros de flores manicured, o donde un árbol hace frente a un edificio. Reducir el tamaño de su césped Con mucho, las mayores reducciones pueden ser reduciendo significativamente el tamaño del patio.
  • Papa Francisco abogó por erradicación de armas nucleares

    Papa Francisco abogó por erradicación de armas nucleares

    Asimismo, invitó a los 'líderes del mundo a dejar de lado los intereses sectoriales para buscar juntos el bien común de la humanidad'.

    Guía de Witch Hazel | Arbustos de invierno-florecimiento - Nueva Inglaterra hoy

    Invierno-Floración de arbustos Incluso en lugares donde las temperaturas invernales bajan de cero, bruja avellana puede florecer. Sólo hay una situación que usted tendrá que mirar hacia fuera para cuando usted planta muchos hamamelis.
    Identificación de Wildflower

    Identificación de Wildflower

    No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas. Si todo lo demás falla y vives al este de los Rockies, siéntete libre de enviarnos fotos para ID'ing tu flor silvestre.
  • 17-28. Prescott y Cowboys se recuperan con triunfo ante Cardinals

    17-28. Prescott y Cowboys se recuperan con triunfo ante Cardinals

    Dallas (2-1) no entregó el balón en toda la noche, luego que en su partido anterior fue apaleado 42-17 por los Broncos de Denver. El presidente Donald Trump criticó fuertemente a quienes protestaron durante el himno nacional y los llamó "hijos de ...".
    Protejamos la visita del Papa Francisco

    Protejamos la visita del Papa Francisco

    Los nacionales provendrían principalmente de Puno y Cusco; mientras que los internacionales procederán de Brasil y Bolivia. Además, la concentración de fieles excesiva: se esperan entre 1 millón y medio a 2 millones y medio de personas.
    Abies

    Abies

    Crece alrededor de 12-15 "/ año en una forma piramidal, alcanzando aproximadamente 12 'x 6' en 10 años y 60 'en el tiempo. El abeto español tiene las agujas cortas del pokey del cortocircuito que se arreglan en círculos alrededor de las ramas.