Global

Michelle Bachelet criticada en Te Deum Evangélico por promover derechos LGTB

Michelle Bachelet criticada en Te Deum Evangélico por promover derechos LGTB

Bastó que al inicio del Te Deum evangélico se realizara el saludo protocolar a las autoridades presentes en la Catedral de Alameda para dimensionar el cariz político que tendría la ceremonia religiosa. Cabe mencionar, que además de las duras críticas que la Mandataria recibió se sumaron los aplausos al ex Jefe de Estado y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera.

Al término de la ceremonia, Bachelet se retiró visiblemente molesta de la Catedral Evangélica, en el centro de Santiago, y la portavoz del Gobierno, Paula Narváez, aseguró que las palabras de los pastores habían sido una "falta de respeto" hacia la mandataria. Pedimos que acojas también a los miles de niños que en el futuro serán abortados, destruidos sus cuerpos por abortistas al interior.

Tras sismo y 'Katia', México no enviará ayuda a Texas
Además, el huracán Katia categoría 2 entró a Veracruz y generó derrumbes en esa entidad y Puebla. Hasta el momento ni el gobierno de Texas ni el mandatario Greg Abbott han dado una declaración.

La Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) repudió hoy los "agravios infringidos por el integrismo evangélico contra la presidenta de la República, Michelle Bachelet", al tiempo que instó al avance de una ley contra la incitación al odio que sancione a quienes violentan la dignidad humana. Posteriormente el Gobierno chileno recriminó a la iglesia evangélica las críticas de los pastores.

El obispo Durán admitió que el encuentro fue complejo: "Ella me dijo: 'esto es un abuso'". Las iglesias evangélicas cuestionaron fuertemente la gestión de Bachelet denominada "agenda valórica", un proyecto que despenaliza al aborto en tres causales y el matrimonio gay. A ratos el ambiente se crispaba con gritos en nombre de Cristo y hubo asistentes que debieron ser callados o sacados del templo.


  • El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    La ONAMET mantiene aviso por condiciones de huracán al norte del país, desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo, Montecristi . Unas 114 viviendas han quedado destruidas y otras 2.683 afectadas así como 25 comunidades incomunicadas.
    Orioles at Indians — Preview

    Orioles at Indians — Preview

    These are the adjustments I need to make. "You just give it your all and don't waste any at-bats because you can't afford to". Jonathan Schoop is leading the Orioles with 33 doubles, 31 home runs and 102 RBI. "We understand that", said Tomlin.
    The Dodgers Slump And The Reasoning Behind It

    The Dodgers Slump And The Reasoning Behind It

    The Rockies backed Bettis with a four-run second, highlighted by Story's homer on the first pitch from All-Star Alex Wood (14-3). Chad Bettis (1-2) notched his first victory in his sixth start of the season after returning from testicular cancer.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Monreal anuncia que en los próximos días se iría de Morena

    Monreal anuncia que en los próximos días se iría de Morena

    Reiteró que no ha hablado con el líder nacional de Morena , y que no lo ha buscado "ni él a mí". Tomaré mis decisiones pronto, no tardaré.
    Hoy conmemora el Día del Maestro en homenaje a Sarmiento

    Hoy conmemora el Día del Maestro en homenaje a Sarmiento

    Por último, Casas bregó para que este día importante, "nos sirva para reflexionar y seguir avanzando todos juntos en lo que denominamos nuestra principal política de Estado, que es la educación".
  • Murat: 800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases

    Murat: 800 mil afectados por sismo en Oaxaca; mañana no hay clases

    El movimiento telúrico ocurrió cerca de la medianoche -como las siete de la mañana en España- del jueves 7 de septiembre . Además del derrumbe de cientos de edificios, se han reportado cortes en el suministro eléctrico y de agua.
    Hallan muerta a una joven en el fondo de un templo umbanda

    Hallan muerta a una joven en el fondo de un templo umbanda

    Los investigadores determinaron que la víctima estaba separada desde hacía un tiempo del joven porque éste la maltrataba. Se presume que fue acuchillada estando desmayada ya que no tenía lesiones de defensa de arma blanca.
    Here Is All About The New Dual Camera Of Galaxy Note 8

    Here Is All About The New Dual Camera Of Galaxy Note 8

    We will verify all winners and if we detect multiple email addresses by the same person you will not be eligible to win. For selfies and video calling, the phone has an 8-megapixel camera with f/1.7 aperture.
  • Comienzan efectos del huracán Irma en el extremo oriental de Cuba (+Fotos)

    Comienzan efectos del huracán Irma en el extremo oriental de Cuba (+Fotos)

    De hecho, el ojo del huracán tocó tierra ayer viernes a las 21 horas en Cuba , concretamente en Cayo Romano , un pequeño islote de esa zona.
    River se impuso a Banfield bajo un diluvio

    River se impuso a Banfield bajo un diluvio

    En el segundo tiempo, Banfield salió a comerse a su rival y buscar el empate, el cual estuvo realmente muy cerca. El próximo fin de semana, el conjunto de Marcelo Gallardo viajará a San Juan para medirse ante San Martín.
    Martinez can see Lukaku change since Man Utd move

    Martinez can see Lukaku change since Man Utd move

    The 19-year-old burst onto the scene showcasing his searing pace, and he's continued to terrify defenders with his speed. This seems incredibly unfair on the Armenian playmaker who is becoming something of an asissts wizard this season.