Global

Michelle Bachelet criticada en Te Deum Evangélico por promover derechos LGTB

Michelle Bachelet criticada en Te Deum Evangélico por promover derechos LGTB

Bastó que al inicio del Te Deum evangélico se realizara el saludo protocolar a las autoridades presentes en la Catedral de Alameda para dimensionar el cariz político que tendría la ceremonia religiosa. Cabe mencionar, que además de las duras críticas que la Mandataria recibió se sumaron los aplausos al ex Jefe de Estado y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera.

Al término de la ceremonia, Bachelet se retiró visiblemente molesta de la Catedral Evangélica, en el centro de Santiago, y la portavoz del Gobierno, Paula Narváez, aseguró que las palabras de los pastores habían sido una "falta de respeto" hacia la mandataria. Pedimos que acojas también a los miles de niños que en el futuro serán abortados, destruidos sus cuerpos por abortistas al interior.

Martinez can see Lukaku change since Man Utd move
The 19-year-old burst onto the scene showcasing his searing pace, and he's continued to terrify defenders with his speed. This seems incredibly unfair on the Armenian playmaker who is becoming something of an asissts wizard this season.

La Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) repudió hoy los "agravios infringidos por el integrismo evangélico contra la presidenta de la República, Michelle Bachelet", al tiempo que instó al avance de una ley contra la incitación al odio que sancione a quienes violentan la dignidad humana. Posteriormente el Gobierno chileno recriminó a la iglesia evangélica las críticas de los pastores.

El obispo Durán admitió que el encuentro fue complejo: "Ella me dijo: 'esto es un abuso'". Las iglesias evangélicas cuestionaron fuertemente la gestión de Bachelet denominada "agenda valórica", un proyecto que despenaliza al aborto en tres causales y el matrimonio gay. A ratos el ambiente se crispaba con gritos en nombre de Cristo y hubo asistentes que debieron ser callados o sacados del templo.


  • El Papa Francisco sufrió un accidente durante su visita a Cartagena

    El Papa Francisco sufrió un accidente durante su visita a Cartagena

    El obispo de Roma manifestó que "hay pasos que generan esperanza" como la negociación con el Eln y el anuncio del cese del fuego .
    Filtran video de audiencia de Cristiano Ronaldo: ¡Encaró a la jueza!

    Filtran video de audiencia de Cristiano Ronaldo: ¡Encaró a la jueza!

    Cristiano Ronaldo añadió que "siempre que va a algún sitio" paga sus impuestos debido a que "la verdad se sabe siempre". Y enfatizó: "Yo no soy listo, tengo 6.ª clase, pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar mis cosas".
    Quito ganó dos

    Quito ganó dos "Óscar del Turismo"

    Según informó el ministro de Turismo , Enrique Ponce de León, Ecuador logró 13 premios en el evento que premia el turismo. Entre ellos, ser el Mejor destino verde de Sudamérica, así como albergar el Mejor hotel de aeropuerto y el Mejor resort.
  • El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    El huracán Irma azota República Dominicana — Foto y video

    La ONAMET mantiene aviso por condiciones de huracán al norte del país, desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo, Montecristi . Unas 114 viviendas han quedado destruidas y otras 2.683 afectadas así como 25 comunidades incomunicadas.
    Atlético Tucumán cayó 0-2 ante Vélez en Liniers — Superliga

    Atlético Tucumán cayó 0-2 ante Vélez en Liniers — Superliga

    Con esta victoria los dirigidos por De Felippe acumulan dos triunfos consecutivos y se ubican en la cima de la tabla. Completando un combo de terror, Nahuel Zárate se fue expulsado por doble amarilla y el Decano quedó con 10.
    The Dodgers Slump And The Reasoning Behind It

    The Dodgers Slump And The Reasoning Behind It

    The Rockies backed Bettis with a four-run second, highlighted by Story's homer on the first pitch from All-Star Alex Wood (14-3). Chad Bettis (1-2) notched his first victory in his sixth start of the season after returning from testicular cancer.
  • Maduro mantiene reuniones bilaterales en Argelia

    Maduro mantiene reuniones bilaterales en Argelia

    Esta visita a la República Democrática Popular de Argelia es la segunda que realiza el jefe de Estado venezolano. De acuerdo con el programa de la visita, Maduro tiene previsto encuentros con los máximos líderes argelinos .
    Suspenden vuelos por eventual paso de huracán Irma

    Suspenden vuelos por eventual paso de huracán Irma

    Joaquín Balaguer (AILI) fueron cancelados para hoy miércoles los vuelos 2216 y 2217 de Sunrise Airways con procedencia y destino a Puerto Príncipe, Haití.
    Recorte 2018 será menor a los anteriores: SHCP

    Recorte 2018 será menor a los anteriores: SHCP

    Los ingresos presupuestarios que se plantean son de 4.7 billones de pesos, un crecimiento de 0.9% real respecto a la estimación de 2017.
  • Hallan muerta a una joven en el fondo de un templo umbanda

    Hallan muerta a una joven en el fondo de un templo umbanda

    Los investigadores determinaron que la víctima estaba separada desde hacía un tiempo del joven porque éste la maltrataba. Se presume que fue acuchillada estando desmayada ya que no tenía lesiones de defensa de arma blanca.
    Chacarita y Tigre dejaron un intenso empate bajo la lluvia

    Chacarita y Tigre dejaron un intenso empate bajo la lluvia

    Caruso Lombardi se llevaba una gran victoria de San Martín pero sobre el cierre del partido Leandro Martínez la colgó del ángulo para el 1-1 final.
    Cifra de muertos aumenta a 90 — Sismo en México

    Cifra de muertos aumenta a 90 — Sismo en México

    Hasta el momento, tras el terremoto se han producido 65 réplicas , la mayor de ellas de 6,1 grados en la escala de Richter . El Servicio Sismológico Nacional reportó que su epicentro fue localizado en las costas de Chiapas .