Cultura

Meghan Markle rompe el silencio sobre su romance con el príncipe Enrique

Meghan Markle rompe el silencio sobre su romance con el príncipe Enrique

Para ese desenlace el hijo de la Princesa Diana necesitaría pedir la autorización de la Reina Elizabeth II.

La actriz, de 36 años, ha aparecido en la portada del número de octubre de la edición americana de Vanity Fair.

"Implica ciertos desafíos: algunos días resulta más complicado que otros".

Además, la abogada sexy de Suits cuenta que sus compañeros de la serie son muy respetuosos de su relación con Harry y asegura que ha aprendido a manejar los comentarios que publica la prensa de farándula sobre su relación. Me sorprendió cómo cambió todo nada más saberse. "Aún tengo el apoyo de las personas que merodean y desde luego el de mi novio". Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas.

Fiscal Domingo Pérez investigará a Keiko Fujimori — Lava Jato
Añadió que Pérez Gómez debe ser apoyado por un equipo de fiscales adjuntos y peritos, además de contar con material y financiamiento necesarios para el caso.

"Estuvimos viéndonos de forma discreta durante unos seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando todo ese tiempo, así que lo único que cambió fue la percepción de la gente", explicó la intérprete, que conoció al príncipe Enrique en julio de 2016 a través de amistades en común. Yo no he cambiado.

La estrella manifestó a la publicación que "estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que la gente entienda que este es nuestro tiempo, esto es para nosotros".

Por otra parte, Markle destacó que todo sigue igual para ella en su vida, a pesar de esta importante relación sentimental: "soy la misma, nunca me he definido por una relación". Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece solo a nosotros. "Pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor".

Ahora, Meghan ha concedido su primera entrevista en la que habla de Harry. Mis más allegados me ayudan a mantener los pies en la tierra y a seguir siendo la misma. Todo lo demás, es simplemente ruido de fondo”, afirma rotunda.