Deporte

Maffeo contó el diálogo que tuvo con Leo Messi

Maffeo contó el diálogo que tuvo con Leo Messi

Hay una explicación: el DT del local, Pablo Machín, le encargó al joven lateral Pablo Maffeo que siguiera al argentino durante todo el partido. Su marcaje personal a Lionel Messi fue uno de los temas centrales y, después del partido, el jugador español reveló las dos preguntas que le hizo el crack culé.

Ya después del partido, el marcador fue consultado sobre la tarea que tuvo en el campo de juego. Es difícil, no sólo en el aspecto futbolístico, sino también psicológicamente. La buena labor de Maffeo, dado que el argentino se mostró incómodo ante el Girona, lejos del área y sin apenas mostrar peligro, podría señalar el camino a otros entrenadores que ya habían visto cómo Balenziaga (Athletic) o Kovacic (Real Madrid), recientemente, hacían ese papel, con mejor o peor suerte.

Pero eso no es todo.

Un sismo de 3,4 grados sacudió Corea del Norte
El presidente hacía referencia así a las nuevas sanciones que impuso el jueves Washington al país asiático. Después de la amenaza, la RPDC señaló que podría probar una bomba de hidrógeno en el océano Pacífico.

Messi: ¿Vienes cedido del City? "Pero muy bien, de muy buen rollo" -aseguró Pablo Maffeo, defensor derecho del Girona, que planteó una línea de tres que por momentos no fue fácil doblegar para el poderoso conjunto catalán-.

"Me preguntó si estaba cedido por Manchester City y cuántos años tengo", confesó Maffeo en declaraciones realizadas para los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Estadio Municipal de Montilivi.


  • Kneeling for Anthem Not 'disrespecting My Country Or My Flag — Bruce Maxwell

    Kneeling for Anthem Not 'disrespecting My Country Or My Flag — Bruce Maxwell

    The Red Sox are trying to win back-to-back AL East titles for the first time since divisional realignment in 1969. That's the lowest percentage since 1958. "It was as articulate as I've seen him", A's manager Bob Melvin said.
    La jornada 10 de la Liga MX podría suspenderse

    La jornada 10 de la Liga MX podría suspenderse

    La Liga mexicana anunció que todos los partidos por los octavos de final de la Copa MX , que se tenían que disputar entre este martes y miércoles, se suspendieron debido al sismo de 7,1 de magnitud que azotó la Ciudad de México , Puebla y otras ciudades.
    Corea del Sur reporta un sismo natural en Corea del Norte

    Corea del Sur reporta un sismo natural en Corea del Norte

    China es el socio comercial más importante de Corea del Norte , y una de sus escasas fuentes de divisas. Kim respondió diciendo que "domará con fuego al viejo senil estadounidense mentalmente desquiciado".
  • Domesticaré con fuego a Donald Trump, dice Kim Jong

    Domesticaré con fuego a Donald Trump, dice Kim Jong

    El instituto geológico de Estados Unidos estimó que el sismo se produjo a cinco kilómetros de profundidad y que fue de 3.5. Merkel dijo que está preparada, al igual que el ministro de Relaciones Exteriores, para actuar de manera responsable.
    Pronósticos dan triunfo a conservadores de Merkel — Alemania

    Pronósticos dan triunfo a conservadores de Merkel — Alemania

    Estas son las proyecciones entregadas por los sondeos a boca de urna. "Mi dos votos han sido por el Partido Socialdemócrata". El Bundestag ha tenido en esta legislatura 630 escaños, una cifra que previsiblemente se ampliará tras estas elecciones.
    Mensaje de WhatsApp la salvó de morir entre los escombros

    Mensaje de WhatsApp la salvó de morir entre los escombros

    Diana fue atendida por los médicos, mientras los rescatistas continuaron con la busqueda de más personas. Diana Pacheco de 31 años, se encontraba en el edificio donde trabaja cuando ocurrió el terremoto.
  • El huracán María ya es de categoría 5

    El huracán María ya es de categoría 5

    Si no estamos seguros, nuestra vida corre peligro. "No tenemos recursos para mantener cada hospital de Puerto Rico ", recalcó. El prefecto de la isla francesa de Guadalupe elevó de uno a dos el número de fallecidos por el paso del huracán María .
    River pretende ser el más Bicho

    River pretende ser el más Bicho

    Otro hecho curioso es la vuelta de Leonardo Pisculichi al Monumental, pero esta vez de la otra vereda. Para este domingo, Gallardo no piensa guardarse nada y piensa poner su mejor 11 para este domingo.
    México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    Por la mañana, Cancillería había identificado al argentino como " Jaime Achequenze Azkenazy ", pero luego informó que el apellido es sólo "Achequenze".
  • Barca tried to negotiate for Coutinho behind Liverpool's back — Football Leaks

    Barca tried to negotiate for Coutinho behind Liverpool's back — Football Leaks

    It says a lot about how much Liverpool value Coutinho that they were ready to reject a bid of more than £100 million for him. But does Coutinho make the grade?
    Desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza

    Desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza

    Flavio Mendoza denunció hoy en su cuenta de Instagram que en un boliche de Palermo atacaron a uno de sus bailarines. Flavio Mendoza utilizó sus redes sociales para hacer una grave y triste denuncia.
    Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

    Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

    Entre otras curiosidades que se conocen de Neymar en su estadía en París, se encuentra el hogar en el que reside. El fichaje de Neymar por el PSG se convirtió el traspaso más caro de la historia.