Deporte

Maffeo contó el diálogo que tuvo con Leo Messi

Maffeo contó el diálogo que tuvo con Leo Messi

Hay una explicación: el DT del local, Pablo Machín, le encargó al joven lateral Pablo Maffeo que siguiera al argentino durante todo el partido. Su marcaje personal a Lionel Messi fue uno de los temas centrales y, después del partido, el jugador español reveló las dos preguntas que le hizo el crack culé.

Ya después del partido, el marcador fue consultado sobre la tarea que tuvo en el campo de juego. Es difícil, no sólo en el aspecto futbolístico, sino también psicológicamente. La buena labor de Maffeo, dado que el argentino se mostró incómodo ante el Girona, lejos del área y sin apenas mostrar peligro, podría señalar el camino a otros entrenadores que ya habían visto cómo Balenziaga (Athletic) o Kovacic (Real Madrid), recientemente, hacían ese papel, con mejor o peor suerte.

Pero eso no es todo.

Un milagro bajo los escombros — Terremoto en México
Las autoridades mexicanas elevaron a 293 la cifra de muertos por el terremoto del martes. Sin embargo, no difundieron las identidades de estas víctimas fatales .

Messi: ¿Vienes cedido del City? "Pero muy bien, de muy buen rollo" -aseguró Pablo Maffeo, defensor derecho del Girona, que planteó una línea de tres que por momentos no fue fácil doblegar para el poderoso conjunto catalán-.

"Me preguntó si estaba cedido por Manchester City y cuántos años tengo", confesó Maffeo en declaraciones realizadas para los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el Estadio Municipal de Montilivi.