Global

Lovely Lobelia: anual o perenne? | SILive.com

Lovely Lobelia: anual o perenne? | SILive.com

ISLA DE STATEN, N.Y. - He estado creciendo Lobelia, una flor azul profundo llamativa con los ojos blancos, por muchos años. Y aunque siempre empezaron a parecer maravillosos, a medida que avanzaba la temporada de verano, comenzaron a declinar. Año tras año, sucumbía a sus encantos y felizmente llegaba a casa prometiendo cuidarlos mejor, pero siempre con el mismo resultado. Este año decidí no hacer caso de ellos, pero entonces vi mis hermosas bellezas en cascada de mi hermana Judy felizmente creciendo en sus cajas de la ventana. Cuando le pregunté cómo mantuvo la producción tan entusiasta, dijo que no hizo nada especial. Bueno, si pudiera mantenerlos tan brillantes y sanos, pensé que tal vez debería darles otra oportunidad. A pesar de mi resolución, nunca llegué a la guardería, pero volví a visitar a Judy y me sorprendí al ver sus plantas en absoluta angustia. Eso me llevó a hacer algunas investigaciones sobre este difícil de crecer anual y averiguar lo que hace que esta planta feliz. Al explorar algunos catálogos de plantas, descubrí que era mejor comprar algunas semillas anuales de Lobelia erinus y sembrarlas en enero o comprar plantas completamente crecidas en un vivero local. También se encuentran Lobelias perennes. De hecho, el Parque Natural Seaside en Great Kills tenía una plantación de Lobelia cardinalis, una planta alta, roja y perenne que llevábamos años cuidando.

Más confundido que nunca, seguí investigando, tratando de determinar si Lobelias son anuales o perennes. He estado creciendo anual y perenne Ageratum y Begonias durante años y encontró un parecido definitivo en estas plantas. Sin embargo, Lobelia erinus, de aproximadamente 6 pulgadas de alto y bajo crecimiento, y Lobelia cardinalis, a 36 pulgadas de alto, no parecen estar relacionados en absoluto. Pero ciertamente lo son.

Las claves para el cultivo de Lobelia erinus son principalmente que nunca se les debe permitir que se sequen y que prefieren el clima fresco, con temperaturas nocturnas que oscilan entre los 50 grados centígrados a 70 grados. Sus pequeñas flores de media pulgada, que pueden ser azules, blancas o carmesí, están en su apogeo desde la primavera hasta principios del verano.

Lobelia erinus no le gusta el clima caliente y seco. Crecerán mejor en un lugar fresco con sombra parcial. Antes de plantar, agregue algo de materia orgánica o fertilizante de liberación controlada al suelo. Para el verano, tendrán que ser rejuvenecidos cortándolos por la mitad de su altura, lo que también les ayudará a ser más bushier. Vuelva a aplicar el fertilizante y riegue bien. Con el clima caliente de julio, las plantas pueden dejar de florecer y algunos incluso pueden marchitarse y morir. Durante los días más estresantes del verano, puede esperar que las floraciones disminuyan, pero las noches más frías de finales de verano deben revivirlos. Deadhead cualquier flores gastadas para animar más floraciones y para mantener la planta bien arreglada. La lobelia se puede propagar mediante el enraizamiento de tallos de 4 pulgadas tallos cuyas hojas inferiores se han eliminado. Coloque en tierra mojada en un área sombreada hasta que esté bien arraigada. Las plantas también se pueden invernar en interiores en una ventana soleada, donde se mantendrá en florecer todo el invierno y estar listo para poner en el jardín de la primavera siguiente. Lobelia "Blue Moon" (una planta compacta con flores de color azul violáceo oscuro), o "Paper Moon" (una planta de flores blancas), con sus hábitos de mounding, son perfectas para bordear un borde o usado en un jardín de rocas. La serie "Fountain" de azul, blanco y carmesí son excelentes en cajas de ventana y contenedores, ya que se deslizará por el borde. En verdad, las verdaderas flores azules y delicadas, con su follaje de encaje derramándose sobre el borde de una cesta, son tan atractivas que justifican la siembra incluso si tienden a marchitarse en los días de perro del verano .

Grassy Branch Farm: Flores de jardín de cristal
Coloque una cantidad generosa de pegamento en el disco de hockey y coloque el disco de hockey en la parte posterior de la flor. He utilizado Goo Gone para eliminar las etiquetas de precio y luego corrió toda la cristalería a través del lavavajillas.

A pesar de que prefieren la luz a la sombra parcial, que han sido la floración en el jardín de flores silvestres en el Parque Natural Seaside por más de cinco años ahora en pleno sol. fertilizan Lobelia cardinalis cada dos semanas desde el verano hasta el otoño, ya que aprecian un suelo rico y húmedo. Dado que se trata de una planta amante de la humedad, es adecuado para un área húmeda o pantanosa. Generalmente floreciendo en julio, Lobelia Cardinalis puede propagarse por estacas, semillas o división.


  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Creación de un Santuario de Aves de Patio | ThriftyFun

    Para recoger el mejor menú, consulte a su tienda local de aves silvestres, centro de la naturaleza, o tienda de alimentos. Paisaje en capas El hábitat natural para aves contiene una mezcla diversa de plantas que crecen a diferentes alturas.

    Winter Burn - Horticultura en Wisconsin

    Si el follaje nuevo aún no ha emergido en primavera, rasque la corteza en las ramas afectadas y busque debajo del tejido verde. El mantillo apropiado aísla las raíces de las severas fluctuaciones de las temperaturas del suelo y reduce la pérdida de agua.
  • Aves

    Aves

    Leer más Ave de presa es la nueva película del Cornell Lab sobre la carrera por salvar al águila más grande y rara del mundo. Mire a través de listados por calendario o en un mapa, y comience a planear su viaje por carretera desde la página.
    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto

    El fundador y presidente de Ben's Garden, Ben Busko, envuelve un producto en el estudio de Brooklyn de la compañía. Todos los artículos de jardín de Ben se fabrican en los Estados Unidos, muchos a mano.

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
  • Elegir el árbol correcto | Inicio & amp; Jardín | tucson.com

    Es un usuario de rápido crecimiento y agua moderada con follaje que se transforma en oro en el otoño. Ninguna lista de árboles del desierto de Sonora sería completa sin el mezquite de terciopelo nativo.
    NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    El ecosistema del patio trasero - paisajismo natural, el cultivar un huerto, y el diseño del paisaje en Catskills y el valle de Hudson incluyendo condado de Ulster, Ellenville, Paltz nuevo, Kingston, y Woodstock

    En una comunidad de bosques, el suelo del bosque apoyará un grupo completamente diferente de vida silvestre que el dosel. Asimismo, cuanto mayor es el número de comunidades que están incluidas en un solo jardín, mayor es la diversidad.
  • Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Seis árboles frutales de rápido crecimiento {y una hortaliza} | SchneiderPeeps

    Aww, árboles frutales! Se ha dicho que el mejor momento para plantar un árbol frutal es ayer - porque tardan tanto en producir. Si tienes espacio, es genial cultivar algunos árboles a partir de semillas, solo sé que tardará mucho más en obtener fruta.
    Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Emporio maravilloso del regalo de Karen - FoxTale Book ShoppeFoxTale Book Shoppe

    Facilite el día, tome un descanso de la carrera de ratas, y el amor de su Gecko! Gran con una cerveza fría o té helado. Un montón de espacio para observaciones personales de observación de aves con citas dispersas por todas partes.

    Moldy Suet - Foro de los alimentadores

    Nunca he tenido un problema de moho, y sospecho que con la representación múltiple que hacen, las posibilidades son menos de esto sucediendo que con hecho en casa.