Deporte

Los All Blacks ponen todo frente a Los Pumas

Los All Blacks ponen todo frente a Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá mañana por la hazaña de derrotar por primera vez al de Nueva Zelanda, los All Blacks, vigentes bicampeones del mundo, por la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

Los Pumas presentarán cuatro cambios respecto a la formación titular que perdió el sábado 16 de septiembre frente a Australia, por 45 a 20, encuentro disputado en la ciudad de Canberra.

"Es muy especial jugar en casa contra los All Blacks, enfrente de tu familia y amigos", dice Jero De la Fuente, centro de Los Pumas.

Las ingresantes serán Juan Manuel Leguizamón (por Benjamín Macome), Tomás Lavanini (por Matías Alemanno), Tomás Cubelli (Martín Landajo) y Joaquín Tuculet (por Ramiro Moyano, lesionado). "Tenemos que estar atentos a todo porque ante el menor descuido ellos lo aprovechan y te marcan puntos", sostuvo Hourcade.

Los Pumas formarán con Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Los All Blacks ponen todo frente a Los Pumas
Los All Blacks ponen todo frente a Los Pumas

Los suplentes del equipo argentino serán Julián Montoya, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero.

Los Pumas nunca les pudieron ganar a los All Blacks en la historia.

El seleccionado argentino de rugby tiene todo listo para recibir a Nueva Zelanda, el sábado desde las 19:40 en cancha de Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship.

En este certamen los neozelandeses vencieron a Australia por 54-34 como visitantes y por 35-29 como locales; superaron a Los Pumas 39-22 como anfitriones y a Sudáfrica en St. Albany por 57-0, en la máxima goleada histórica entre ambos seleccionados.

Renunció el secretario de Salud estadounidense por el uso de aviones privados
Sin embargo, la Casa Blanca de Trump vuelve a las noticias sobre su inestabilidad. Trump nombró a Don Wright para actuar como secretario interino.