Cultura

LollaPalooza:Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam y The Killers

LollaPalooza:Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam y The Killers

Imagine Dragons, en la línea del rock alternativo plagado de himnos y tonos pop; la solista Lana del Rey; LCD Soundsystem; y en la corriente más moderna del Hip Hop, Chance the Rapper.

¡Revisa aquí el Line Up oficial y cuéntanos más abajo a quién quieres ir a ver! Las bandas que participarán del Lollapalooza 2018 fueron publicadas hoy a las 10, en la página oficial del mega recital internacional. En efecto, se intenta buscar la mayor cantidad de convocante, a pesar de haber vendido en tiempo record las preventas y Early Bird. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés-.

El Lollapalooza, festival que fusiona música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes, parece haberse instalado definitivamente en Argentina, y sigue sumando nuevas plazas por el mundo, como por ejemplo, el reciente debut en París, Francia, el último 22 y 23 de julio.

En Argentina, el 'Lolla' compartirá fechas en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.

Mon Laferte     Mon Laferte
Mon Laferte Mon Laferte

Esas son las perlitas entre las más de 100 bandas que formarán parte del festival que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de marzo.

Así como crecerán las visitas también aumentará el número de bandas y solistas argentinos que se presenten en el próximo Lollapalooza.

Emocionate y reviví lo mejor de las ediciones pasadas con esta playlist para que sientas la experiencia Lollapalooza.

Pequeños Árboles Evergreen | Tomlinson Bomberger
Algunas variedades crecen más rápido que otros y terminan teniendo tamaños globales que son más grandes que sus contrapartes. Debido a que son una planta que puede cortar y crecen lentamente, a menudo trabajan bien en espacios reducidos.