Global

Localizan siete cuerpos en Uruapan, Michoacán

Localizan siete cuerpos en Uruapan, Michoacán

También por la mañana, los cuerpos de tres hombres desmembrados, fueron abandonados en el área de estacionamiento de una gasolinera que se localiza a la orilla de la carretera La Piedad-Pénjamo.

Un reporte destaca que las cuatro personas del sexo masculino fueron encontradas en la colonia Encinos de esta ciudad, víctimas que fueron "levantadas" durante la madrugada en Santa Rosa.

Mencionó que los cuerpos, en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia que marca la ley.

Las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentaban diversas lesiones.

De todos estos 10 homicidios tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Guanajuato.

Detuvieron a un sospechoso por la explosión en la empresa Indra
Un empleado de la mensajería pasó a buscar el paquete por la puerta de un hotel en la zona de Constitución. Fresco es fanático de Carlos "Indio" Solari , hincha de Chacarita y afín al kirchnerismo .

La guerra se presume es entre Nueva Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, indicó que los ocho crímenes se deben a un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales de la entidad.

El mandatario estatal recordó que entre estos hechos de violencia se enmarca la muerte de Alonso Rentería, alias "El papas", quien era hermano de Ignacio Rentería alias "El Cenizo", detenido hace unos meses.

Asimismo, se realizan filtros de revisión de documentación a personas y vehículos, esto con la finalidad de detectar cualquier sustancia prohibida, objetos ilegales e inhibir cualquier delito.