Negocios

Lo que hicieron las telco en México para ayudar post terremoto

Lo que hicieron las telco en México para ayudar post terremoto

Así mismo a causa de los daños provocados por el sismo, la compañía Telmex informó que abrió sus más de 5 mil 500 sitios WiFi Móvil en Infinitum con la finalidad de dar a la población internet gratis.

Por otro lado, Sergio "Checo" Pérez ofreció una donación de 3 millones de pesos para los damnificados.

Telcel informó que su red de llamadas, SMS y datos estaría abierta en la Ciudad de México de forma gratuita, y Telmex dijo que sus más de 5,500 sitios WiFi Móvil en Infinitum y servicios de Telefonía Pública serán abiertos en apoyo a los afectados por sismo. Al mismo tiempo, invitó a los mexicanos a sumarse al programa de donativo a través del cual por cada peso donado, la Fundación aporta cinco pesos más.

Uber pierde su licencia para operar en Londres: Compañía anunció apelación
Uber ha prometido defender judicialmente la continuidad de sus servicios en la capital británica. Su fundador, Travis Kalanick fue obligado a dimitir tras una serie de escándalos.

En cuanto a TELCEL, los clientes de postpago pueden enviar un mensaje de texto al número 55666, por 100, 200, 300 y 500.

Apenas el martes por la mañana, la Fundación Carlos Slim dio un donativo por concepto de la Colecta Nacional a la Cruz Roja, a fin de ayudar a la organización durante este tipo de desastres.