Cultura

Lady Gaga se tomará un descanso musical

Lady Gaga se tomará un descanso musical

"Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", agregó, aunque aclaró que seguirá "creando" ya que tiene ideas y proyectos en los que está pensando.

De acuerdo al portal emol.com, esta es una de las pocas escenas del documental Gaga: Five Foot Two que Netflix ha liberado hasta el momento y adelanta que la cinta, que documenta la vida de la interprete de Bad Romance, también abordará detalles sobre su salud. A la pregunta de cuánto tiempo será su ausencia ella respondió que no sabe por cuánto tiempo será ese descanso y precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.

El nuevo Apple TV soportará streaming en 4K
Apple se encuentra en charlas con diversos estudios para brindar contenido 4K en HDR . Los detalles para México siguen pendientes.

"Me voy a tomar un tiempo de descanso", anunció Lady Gaga (31) en la presentación del documental biográfico Gaga: Five Foot Two de Netflix que se llevó a cabo en el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum "Joanne" que lanzó en 2016 y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Mi dolor no me hace nada bien salvo que lo transforme."Espero que la gente que lo vea y también lucha contra el dolor crónico pueda ver que lucho contra las mismas cosas que ellos, pero lo trabajo y eso es algo que se puede hacer" dijo claramente la cantante estadounidense. Además, tiene una lesión en la cadera por la que tuvo que posponer la gira The Born This Way Ball Tour en 2013.