Salud

Labores de rescate continúan en cinco zonas de la ciudad: Mancera

Labores de rescate continúan en cinco zonas de la ciudad: Mancera

"Más del 87% de inmuebles que están siendo dictaminados en la ciudad estamos encontrándolos en categoría verde, es decir, las personas podrán volver a sus domicilios", indicó.

Hasta ayer por la noche, se tenía un acumulado de 11 mil 200 inmuebles, en los cuales se solicitó una revisión por posible daño estructural.

El Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó la revisión de escuelas de educación básica en la capital.

Indicó que 69 personas han sido rescatadas con vida de entre los escombros; 37 personas más se mantienen hospitalizadas, 14 en situación grave sin peligro de muerte.

Nedved vuelve al fútbol con 45 años: jugará en el FK Skalná
No obstante, habrá que conocer el papel que va a desempeñar Nedved en el club que le vio nacer, ya que el conjunto checo ha acordado con la Juventus "no publicar los términos de transferencia" .

Explicó que tras el arribo de apoyo internacional y nacional, las brigadas de Colombia, Guanajuato y Jalisco trabajan en el derrumbe registrado en Tlalpan-FOVISSSTE; la cuadrilla originaria de España labora en Petén y Zapata; en el predio ubicado en Puebla 282 se encuentra apoyando personal de Ecuador, Tijuana y Jalisco, y en Álvaro Obregón, colonia Roma, trabajan brigadistas de Israel y Japón.

Asimismo, el mandatario capitalino informó que el martes a las 7:00 horas se dará a conocer el programa de reconstrucción de la Ciudad de México. "En todos estos puntos se sigue trabajando con los equipos de rescate", dijo el Jefe de Gobierno.

Se estima que hay aproximadamente 360 personas desalojadas, de las cuales algunas se han resguardado con sus familiares o en albergues mientras se realizan arreglos a su casa o se esperan los dictámenes de Protección Civil. Nuestra prioridad en la Ciudad de México, es búsqueda y rescate.