Cultura

La Policía desalojó a los revendedores que acampaban en el Estadio Nacional

La Policía desalojó a los revendedores que acampaban en el Estadio Nacional

La Policía Nacional desalojó a "revendedores" que desde la madrugada acampaban en los exteriores del Estadio Nacional a fin de adquirir las entradas por el trascendental partido entre las selecciones de Perú y Colombia, en la fecha final por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Se sabe que cada vez que la Selección Peruana juega por Eliminatorias los revendedores hacen su agosto con las entradas, por lo que esta vez las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto.

La FPF decidió respetar los mismos precios que mantuvo a lo largo de las Eliminatorias Rusia 2018 para el Perú vs. Colombia. El próximo viernes 29 de septiembre comenzará la venta de entradas para este importante duelo que podría definir la clasificación de la bicolor a la cita mundialista.

Aterrizó en Tucumán el primer avión de Avianca
La coordinadora comercial de Avian, Fabiana Staneika , aseguró: "Para nosotros es muy importante realizar este primer vuelo". Unió Tucumán y Puerto Iguazú y despegó despegó con una delegación de empresarios, funcionarios y periodistas tucumanos.

Tal cual como en el Perú vs. Bolivia, el valor de las localidades será el siguiente: Norte y Sur estarán 59 goles, las de Oriente desde 190 y las de Occidente desde 290.

Antes de enfrentarse en Lima, Colombia y Perú, en la tercera y cuarta plaza de las tabla, jugarán frente a Paraguay y Argentina, respectivamente, en la penúltima fecha, el jueves 5 de octubre.