Cultura

La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

No le gusta de hablar mucho sobre su relación sentimenal.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están pasando por su mejor momento de pareja, ya que la actriz está transitando el quinto mes de embarazo, y para coronar el amor que se tienen ¡se van a casar!.

"No soy muy fanática de la estética, me banco estar con los tobillos hinchados por la retención de líquido. Él es más romántico", dijo. "Mientras sea sano vamos a estar felices", aseguró. "Ya está la propuesta oficial, pero me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro", confió la protagonista de El hilo rojo en diálogo con Infama. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. "Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levántate'", declaró.

Antes de terminar la entrevista, Suárez aseguró que se sorprendió con la propuesta de casamiento del actor chileno, que incluso se arrodilló.

Sismos en Oaxaca generan temor en CDMX
En el Istmo, 73 personas murieron y más de 53 mil familias quedaron con afectaciones en sus viviendas, por el sismo de 8.4 grados del 7 de septiembre .

Además, confirmó que aunque todavía no sabe el color del vestido que usará ese día, sí está segura de que va a utilizar varios modelos durante toda la celebración. "Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá".

Y agregó: "En otras relaciones me han ofrecido casamiento, se habló del tema, y yo prefería que no. Yo era más rebelde, más chica (.) Con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable".

Para rematar con un profundo mensaje sobre su galán, "A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Él me contiene, nos reímos mucho juntos y la verdad es que no le encuentro ningún defecto", dijo para finalizar.


  • El norte de México fue testigo de una lluvia de peces

    El norte de México fue testigo de una lluvia de peces

    Una lluvia de peces fue registrada la tarde del martes en Tampico, Tamaulipas , en la colonia Lomas de Rosales . Han habido precipitaciones en las que el aire ha llevado consigo ranas, arañas y hasta gusanos.
    Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption tiene fecha de estreno para el 2018 y estará disponible para Ps4 y Xbox One. Rockstar Games no ha dicho nada sobre una versión para PC.

    Personas solas

    Las flores aparecen en el lado del tallo, entre los tubérculos más viejos , sin conexión superficial con las areolas. En la imagen en derecha , los glochids son los más numerosas pequeñas cerdas, las espinas menos y mucho más grandes.
  • Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Un fallo informático genera colas en varios aeropuertos del mundo

    Poco después de las 14:30 horas GMT, un portavoz de Amadeus IT Group confirmó que su software Amadeus Altea se había restaurado. Y añadió que el proceso de resolución del problema " ya está en marcha y los sistemas están siendo restaurados gradualmente ".
    Asesino de malas hierbas de vinagre

    Asesino de malas hierbas de vinagre

    El producto se disipará rápidamente, pero las mascotas pequeñas podrían sentir los efectos si entran en contacto demasiado pronto. Todo eso a un lado, he intentado (y de vez en cuando falló) numerosas mezclas y métodos para deshacerse de las malas hierbas.
    Obituario | Dorothy B. Hensley | Hill & amp; Servicio Funerario de Madera

    Obituario | Dorothy B. Hensley | Hill & amp; Servicio Funerario de Madera

    First Street en Charlottesville, Virginia 22902 Funeral Service Jueves 23 de febrero de 2017 10:30 AM Colina y Madera 201 N. Nacida el 14 de octubre de 1919 en Manassas, Virginia, fue la hija de William Riley Griffin y Cora Belle Hottle Griffin.
  • Dupla Wade- LeBron vuelve a unirse esta vez en Cleveland

    Dupla Wade- LeBron vuelve a unirse esta vez en Cleveland

    Ahora, los dos irán por otro campeonato con los Cavs, remozados tras caer ante Golden State en la serie final de la pasada temporada.
    Enfrentamiento entre Mexicles y Aztecas, motivo de ataque a centro: FGE

    Enfrentamiento entre Mexicles y Aztecas, motivo de ataque a centro: FGE

    Oficialmente se habla de 15 adictos asesinados -14 hombres y una mujer- y ocho heridos; tres de ellos ya fueron dados de alta. La línea de investigación según la Fiscalía, es la distribución de droga.
    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    Sin embargo, los halcones de cola roja no descansan en su nido durante el otoño, sólo lo necesitarán de nuevo después de enero. Pale Male y su compañera Lola construyeron su nido en la fachada de un elegante edificio en la 5ta avenida y 74th Street.
  • Investigan nuevo ataque incendiario en La Araucanía

    Investigan nuevo ataque incendiario en La Araucanía

    Según indicó Carabineros , el dueño de la empresa afectada -Bernardino Apablaza- avaluó los daños en al menos $150 millones. El empresario aseguró que Carabineros tiene identificados y conoce las identitdades de los involucrados.
    En Memoria de Gloria Taylor - Funeraria de Madera, Idaho Falls, ID

    En Memoria de Gloria Taylor - Funeraria de Madera, Idaho Falls, ID

    Ella fue un desarrollador fundamental del programa de Pre-Escuela de inicio de 1 cabeza en el condado de Los Ángeles. Ella era una costurera y tomó gran alegría en la fabricación de paños y mantas para ella y su familia.

    Bird-friendly Winter Gardens - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Un calentador, burbujeador, u otra adición de la característica del agua evitará que el hielo se forme en un baño del pájaro. Al elegir las plantas para su jardín, considere diferentes niveles del dosel para diversas necesidades de vivienda.