Global

Juez 'descongela' cuentas del futbolista Rafa Márquez

Juez 'descongela' cuentas del futbolista Rafa Márquez

El futbolista Rafael Márquez vio algo de luz este jueves, ya que sus abogados consiguieron un amparo que le permitirá retirar dinero de dos de sus cuentas. El amparo fue presentado ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México y las empresas de las que descongelaron cuentas fueron Pro Sport S.A.de C.V. y Grupo Terapéutico Hormaral S.A.de C.V.

Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez son parte de una lista difundida el pasado 9 de agosto por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, presuntamente por estar vinculados con delitos como lavado de dinero para una organización del narcotráfico.

Azul & amp; Plantas perennes florales púrpuras | Guardería de las colinas de la naturaleza
Cuando se mezcla con flores perennes blancas y anuales, los colores azul y morado proporcionan un contraste fuerte y encantador. Hay una gran variedad para elegir, por lo que aumenta sus posibilidades de crear un paisaje encantador y colorido.

La suspensión, según información del programa Atando Cabos de Denise Maerker en Radio Fórmula, sería provisional y las cuentas pertenecen a dos de las empresas de Márquez.

La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro anunció que congelaría todos los bienes de las personas a las que acusa de tener vínculos con el narcotráfico. "Ahí estamos a la espera, ahí no hay ningún avance, estamos en espera de que las autoridades norteamericanas emitan su comunicado", agregó Nassar.


  • Arcilla de tierra clanes - The Sensible Gardener

    Un drenaje deficiente y la falta de aireación suficiente hacen difícil que las plantas se apoderen y crezcan en tales suelos. Las plantas que no les gusta tener raíces húmedas tenderán a preferir limo arenoso , que es simplemente limo con más arena.

    Cómo cultivar patatas en tierra de arcilla - The Snarky Gardener

    Las patatas pueden obtener el tizón temprano que son pequeñas manchas marrones circulares con un objetivo como punto en el medio. El mulch se puede cortar con un plantador de bulbos cada 12 pulgadas y mano plantada en filas de unos 18 pulgadas de distancia.

    Conos de tráfico - Conos de seguridad vial | Tienda de seguridad de tráfico

    El color es Orange-152 en el Pantone Matching System (PMS) con 14 partes de color amarillo + 3 partes de color rojo cálido + ¼ parte de color negro.
  • Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.

    Coevolución de colibríes y flores | ASU - Pregunte a un biólogo

    Estas divisiones comenzaron alrededor de 22 millones de años, pero la evolución de los colibríes en nuevas especies continúa hoy. Los huesos del colibrí son tan pequeños y frágiles que por lo general no duran lo suficiente como para convertirse en fósiles.
    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    Poner un alimentador de aves de bajo costo aumentará sus posibilidades de detectar algunos de estos sorprendentes aves. Usted no tiene que hacer un viaje especial o caminata en el bosque para ver las aves que figuran en este artículo.
  • Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Eliminación de espinas de cactus de un dedo - Botanicals - Mycotopia

    Paradoja Fisana thx cielo, a veces la doncella ha tomado balas para la causa mamas de un médico, crecí ... oficina. / completa, sólo 1890 arte. estéreo 20-80 energía. está más allá tek, justo, dolor. 3 ella, mí, 20 mí, más boca. mí, habría desaparecido. llevé detuvo. éste, ella, sólo . hacer, podría abajo, / cabelludo, pero, tolerable, niega. infección cuestión aunque. también, pasada, biológicos. chupan, peores. es, mal, médicos considerados. como, límites ...

    Atrayendo Colibríes y Mariposas a Su Jardín - Networx

    Gerchman dio el ejemplo de cómo los colibríes comen áfidos. "Los áfidos se ven a menudo como plagas inmediatas en los jardines. Otra opción es Butterfly Weed, que al crecer silvestre también es conocida por el nombre menos atractivo, Pleurisy Root.
    Cosas viejas: Passionflower, el gran hada púrpura de una flor | Montaña Xpress

    Cosas viejas: Passionflower, el gran hada púrpura de una flor | Montaña Xpress

    Lee Warren es un homesteader, herbolario, escritor y el gerente de Imani Farm, un pastizal cooperativa en Earthaven Ecovillage. El maracuyá, a menudo llamado "maypop" en el sureste, es redondo o oblongo y el tamaño de un huevo de pollo grande.
  • LOS ESPACIOS DE CACTO PUEDEN SER ESPINOSOS, PERO CAUSAN POCAS INFECCIONES | Noticias Deseret

    LOS ESPACIOS DE CACTO PUEDEN SER ESPINOSOS, PERO CAUSAN POCAS INFECCIONES | Noticias Deseret

    En los Estados Unidos, el cactus es una parte prominente de la vegetación natural sólo en los desiertos del Suroeste. Algunos han sugerido la aplicación de cinta adhesiva, cinta adhesiva y cinta adhesiva porque es rápido y fácil.

    Césped creciente con suelo arcilloso | La comunidad de Home Depot

    Si no llueve durante un día o dos, siento que el suelo y la suciedad se vuelven tan duros como la piedra caliza. Se puso muy caliente aquí por unas semanas en marzo y la bermuda de mi vecino comenzó a crecer muy temprano.

    Bird-friendly Winter Gardens - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Un calentador, burbujeador, u otra adición de la característica del agua evitará que el hielo se forme en un baño del pájaro. Al elegir las plantas para su jardín, considere diferentes niveles del dosel para diversas necesidades de vivienda.