Global

Jardinería alternativa

Jardinería alternativa

FIELDVIEW FARM

Aquí en Fieldview Farm ... siempre estamos buscando para encontrar maneras de cultivar nuestros deliciosos productos de maneras nuevas e innovadoras! Métodos que podrían ayudar a ahorrar tiempo, espacio y / o energía. No sólo hemos encontrado que esto es educativo y beneficiar nuestras propias ambiciones aquí en la granja, pero pensamos que sería una gran idea compartir las nuevas ideas que hemos investigado con todos nuestros visitantes. Cuando visite la granja asegúrese de parar en la tienda para tomar un par de folletos informativos sobre los métodos de jardinería que hemos implementado aquí en la granja (más allá de los métodos tradicionales, por supuesto). El folleto de cada jardín alternativo dará una visión general rápida del método y los beneficios de ese método en particular. Luego tomar un paseo a ver realmente estos jardines alternativos en el trabajo! Pedimos cortésmente que usted no escoger los productos de estas áreas sin embargo. El producto estará disponible pre-seleccionado en la tienda.

Paloma manchada - Whatbird.com
Ocurre de Santa Barbara al sur a San Diego a lo largo de la costa, e interior en el valle central de Fresno al sur a Bakersfield. Poco frecuentes, pero pueden encontrarse en algunos oasis del desierto de California y áreas ribereñas.

Actualmente estamos en el proceso de construcción de nuestro primer Hugelkultur. Este es otro método de jardinería alternativa increíble. Se puede describir fácilmente como una cama levantada de la plantación construida encima de la madera que se descompone y de otros materiales vegetales compostables. Hay varios tipos de métodos de construcción, pero hemos decidido comenzar con sólo una cama Hugelkultur estándar. ¡Las imágenes estarán disponibles pronto!

Una idea de jardinería desarrollada por el pionero de paja Joel Karsten. Nuestro primer intento en este método de jardinería fue en la temporada de crecimiento de 2015. Empezamos pequeños no sabiendo realmente qué esperar, pero decidimos que el resultado beneficioso de este método requería un área más grande para ser reservada para que pudiéramos aumentar el número de pacas para el uso posterior de este ingenioso método de jardinería. Este fue el primer método de jardinería alternativa implementado aquí en la granja.


  • Colibrí Rubí, Historia de Vida, Todo Sobre Pájaros - Laboratorio de Cornell de Ornitología

    Se hace del cardo o del diente de león abajo sostenido junto con los filamentos de la seda de la araña ya veces resina del pino. En su área de invernada tropical, los colibríes de cola rubí viven en bosques secos, bosques de cítricos, setos y matorrales.

    El color púrpura Cita por Alice Walker

    Cada vez que usted está tratando de orar, y el hombre se plop en el otro extremo de la misma, decirle que git perdido, dicen Shug. Pero más que nada, Dios ama la admiración. ¿Estás diciendo que Dios es vano? I ast. ¿Qué hace cuando está enojado? I ast.
    Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Bosque de Coníferas Templado | Biomas | WWF

    Muchas especies de árboles habitan estos bosques incluyendo el pino, el cedro, el abeto, y la secoya. El sotobosque también contiene una gran variedad de especies herbáceas y arbóreas.
  • Halloween Science Tricks

    Halloween Science Tricks

    Añadir tanto colorante en polvo como se disuelve en el líquido (aproximadamente un colorante media libra a un galón de alcohol). La mayoría se puede encontrar en una tienda de comestibles o productos secos, en la sección de lavandería o limpiador.
    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.

    Especie Destacado: Paloma de luto

    Algunos individuos saltarán la migración debido a la fuente abundante del alimento encontrada en los alimentadores del pájaro. Se ven a menudo perched en los alambres del teléfono, las líneas de la cerca y el forrajeo para las semillas en la tierra.
  • Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

    Lista de Coníferas Shrubby

    Austriaca. (Recomendado) Resistente, áspero y áspero; adecuado sólo para grandes superficies; follaje muy oscuro Pino Escocés, P. Resinosa, * (Recomendado) Valioso en grupos y cinturones; comúnmente llamado "pino de Noruega", bastante pesado en la expresión.

    Guía para la jerarquización de aves - Freedom Fairies United

    Una vez que su nido se ha utilizado para incubar 5 huevos que tendrá que reparar como se ha explicado anteriormente. Cada nido será capaz de incubar 5 huevos en conjunto, uno tras otro, no al mismo tiempo.
  • Pine Cone Crafts Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Bellota ~ PineConeLady.com

    Pine Cone Crafts Vacaciones Pinecone Craft Proyectos utilizando Pinecones Pods y Bellota ~ PineConeLady.com

    Cómo usar: Para encender un fuego, ponga una pinecone firestarter entre los troncos y encender la mecha. Hacer Pinecone Firestarters es bastante lento, pero puede ser muy divertido.
    Siembra allí Vides de la pasión y mariposas, una combinación deliciosa

    Siembra allí Vides de la pasión y mariposas, una combinación deliciosa

    Esa es la misma explicación para la infestación de verano de saltamontes al norte de la ciudad, en la zona cerca de Wookey Road. En cuanto a "mi" mariposas, Don dijo que el partido continuará mientras haya vida en la pasión vid y sin heladas duras.

    El huevo del colibrí atasca el proyecto del puente de Richmond-San Rafael - área de la bahía de NBC

    Algunos trabajos en el puente de Richmond-San Rafael podrían ser retrasados ​​unas pocas semanas por el descubrimiento del huevo. Un pequeño colibrí no nacido se está interponiendo en el camino de un gran proyecto en el puente Richmond-San Rafael.