Global

Jardinería alternativa

Jardinería alternativa

FIELDVIEW FARM

Aquí en Fieldview Farm ... siempre estamos buscando para encontrar maneras de cultivar nuestros deliciosos productos de maneras nuevas e innovadoras! Métodos que podrían ayudar a ahorrar tiempo, espacio y / o energía. No sólo hemos encontrado que esto es educativo y beneficiar nuestras propias ambiciones aquí en la granja, pero pensamos que sería una gran idea compartir las nuevas ideas que hemos investigado con todos nuestros visitantes. Cuando visite la granja asegúrese de parar en la tienda para tomar un par de folletos informativos sobre los métodos de jardinería que hemos implementado aquí en la granja (más allá de los métodos tradicionales, por supuesto). El folleto de cada jardín alternativo dará una visión general rápida del método y los beneficios de ese método en particular. Luego tomar un paseo a ver realmente estos jardines alternativos en el trabajo! Pedimos cortésmente que usted no escoger los productos de estas áreas sin embargo. El producto estará disponible pre-seleccionado en la tienda.

¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida
Estos viajeros suelen reproducirse en un lugar y pasar el invierno en otro, a veces viajando miles de kilómetros para ir y venir. Las aves, como los insectos, los reptiles (pterosaurios) y los mamíferos (murciélagos), han desarrollado la capacidad de vuelo.

Actualmente estamos en el proceso de construcción de nuestro primer Hugelkultur. Este es otro método de jardinería alternativa increíble. Se puede describir fácilmente como una cama levantada de la plantación construida encima de la madera que se descompone y de otros materiales vegetales compostables. Hay varios tipos de métodos de construcción, pero hemos decidido comenzar con sólo una cama Hugelkultur estándar. ¡Las imágenes estarán disponibles pronto!

Una idea de jardinería desarrollada por el pionero de paja Joel Karsten. Nuestro primer intento en este método de jardinería fue en la temporada de crecimiento de 2015. Empezamos pequeños no sabiendo realmente qué esperar, pero decidimos que el resultado beneficioso de este método requería un área más grande para ser reservada para que pudiéramos aumentar el número de pacas para el uso posterior de este ingenioso método de jardinería. Este fue el primer método de jardinería alternativa implementado aquí en la granja.