Global

Iztapalapa tendrá su propio Museo Papalote

Iztapalapa tendrá su propio Museo Papalote

A partir del próximo año, los niños de la delegación Iztapalapa disfrutarán del Museo Interactivo Infantil.

Con grandes pancartas la marcha se concentró en el edificio donde se ubican las oficinas de Miguel Mancera desde donde le expresaron su beneplácito por magnas obras que llevarán desarrollo a los iztapalapenses a través de la detonación de empleos, educación, ciencia y tecnología, así como esparcimiento.

Además, aseguró que Iztapalapa va a seguir teniendo más inversiones.

El gobierno capitalino inició con la edificación del Museo Interactivo Infantil "Papalote" en Iztapalapa, el cual requerirá una inversión de 527 millones de pesos.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Un centro comercial con feria, el proyecto del Estadio Azul, Kidzania y un Museo del Papalote son parte de los proyectos que el gobierno de Ciudad de México impulsa junto a la demarcación.

El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, se mantiene firme en la propuesta que llevaría el Nuevo Estadio Azul a la Delegación Iztapalapa y en un evento público realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, estimó una inversión de 150 millones de dólares.

Con los 4 mil 820 millones de pesos que presumiblemente se invertirán en los cuatro proyectos podrían comprarse 4 millones 382 pipas de 5 mil litros, aproximadamente, con base en una cotización realizada por el HuffPost, en la que el precio por cada tanque de dicha capacidad es de mil 100 pesos. Actualmente se encuentra en la etapa de colado de la losa de cimentación. "Haciendo un recuento rápido en este momento, estamos hablando más de 5 mil millones, 5 mil millones de inversión para Iztapalapa, van a ver lo que significa eso de infraestructura, de vialidades, de alumbrado y de una mejora del entorno sustancial". "Que mucha gente quiera invertir ahí en vivienda, en servicios, en hospitales, en tiendas y nosotros necesariamente en infraestructura", agregó.