Deporte

[ Internacional ] [VIDEO] El golazo de Charles Aránguiz en goleada de Bayer Leverkusen

[ Internacional ] [VIDEO] El golazo de Charles Aránguiz en goleada de Bayer Leverkusen

El volante chileno anotó con un derechazo desde fuera del área en el partido ante el Friburgo. " © Aeroquest LLCdolarve.com/alberto-ignacio-ardila-gran-bretana-es-propiedad-de-hamilton/' style='color:#ffffff' dolarve.com Eso te da confianza, algo que viene bien en una liga muy dura", reflexionó el '20', que no celebraba en la liga germana desde el 20 de mayo, cuando aportó una conquista en el 6-2 sobre el Hertha Berlín.

La cuarta fue la vencida para Bayer Leverkusen.

Luego del triunfo por 4-0 del Bayer Leverkusen sobre el Friburgo, Charles Aránguiz aseguró que se encuentra feliz y confiado por el nivel mostrado por el equipo en la Bundesliga.

El delantero alemán Kevin Volland contribuyó al triunfo con un doblete (21' y 34'), mientras que los otros dos tantos los marcaron Aránguiz (29') y Julian Brandt (86').

Coutinho rompió el silencio: habló de su fichaje frustrado con el Barcelona
Coutinho admitió estas negociaciones y dijo que " estaba interesado en la oferta " del club blaugrana. El seleccionado de Brasil da vuelta a la página y piensa solamente en la selección y en Liverpool .

Con la ventaja el control se hizo más patente para los dueños de casa, presionando en campo rival y casi sin recibir peligro en la portería de Bernd Leno.

Los visitantes intentaron reaccionar, buscando un gol que les permitiera ponerse de nuevo en carrera por el partido.

Además, los principales periódicos teutones destacaron la actuación del chileno: "Fue figura: anotó un gol y se generó más opciones".

La victoria, la primera de Bayer Leverkusen en el actual torneo, le permite escalar hasta la duodécima posición al sumar cuatro puntos.