Global

Instagram: Arturo Vidal pide perdón por las dos derrotas de Chile

Instagram: Arturo Vidal pide perdón por las dos derrotas de Chile

El juego entre Bolivia y Chile de las eliminatorias estuvo lleno de muchísima tensión.

A través de su cuenta de Instagram, el volante de Bayern Munich publicó una foto con el siguiente mensaje: "Listos para la batalla de mañana".

"No sé si la opción más clara sea el repechaje".

Luego de la salida de Vidal, una de las escenas más vergonzosas del partido se vio en su paso por los camerinos.

Microsoft extends free upgrade offer from Windows 10 S to Pro
Microsoft has announced the availability of the Surface Laptop in a few more countries, including Hong Kong, Japan and Taiwan. As ZDNetnotes, promised apps like iTunes are still missing from the store, which is probably playing into the extension.

También lo recordaron los hinchas en el Estadio Hernando Siles.

La Selección de Chile llegaba con la obligación de triunfar en La Paz, luego de la sorpresiva derrota que tuvieron ante Paraguay de local.

Como era de esperarse, los internautas no perdieron la oportunidad y crearon divertidas imágenes que tienen como protagonistas a los jugadores chilenos Arturo Vidal y Gary Medel. "2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años!".

Frente a esta situación, el Rey apuntó que el bajo rendimiento del plantel se debe a la sobrecarga de partidos que han debido enfrentar, con Copa Confederaciones entre medio, lo cual no les ha permitido enfrentar una buena pretemporada.