Deporte

Independiente quiere seguir de festejos ante Lanús

Independiente quiere seguir de festejos ante Lanús

Los dos llegan con distintos estados de ánimo a este compromiso y a causa de los resultados que han obtenido durante la semana en los certámenes internacionales. Independiente viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Atlético Tucumán, al que se volverá a enfrentar el martes en Mendoza por los 16os de final de la Copa Argentina.

Lanús estuvo esta noche cerca de perder, pero resistió y le ganó 1-0 a Independiente, de penal y en la última jugada del partido que se realizó en el Estadio Libertadores de América, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por su parte, en Florencio Varela, Defensa y Justicia enfrentará a Unión a las 14.05, en duelo de equipos que acumulan un triunfo y un empate en sus primeros dos compromisos.

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte
Luego del promisorio resultado de las PASO para Cambiemos , los candidatos a diputados nacionales de todo el país se reunieron con parte de los máximos referentes de la fuerza política para analizar el camino a las elecciones del 22 de octubre.

Lanús perdió el miércoles último 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el jueves próximo intentará dar vuelta la serie como local.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutierrrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliaffico; Domingo Blanco, Neri Domínguez, Diego Rodríguez y Gastón Togni; Maximilian Meza y Emmanuel Gigliotti o Lucas Albertengo.