Global

Identificación de Wildflower

Identificación de Wildflower

¿Todavía estancado? Un lugar que ayuda con todo tipo de flores es Foros de Flores. Publica tu foto allí y es probable que obtengas una respuesta rápida. Otra forma: poner la imagen de su flor en Flickr aquí o tal vez aquí. Si todavía no se da cuenta, pida identificación del grupo rec.gardens o sci.biology.botany. Si todo lo demás falla y vives al este de las Montañas Rocosas, siéntete libre de enviarnos fotos para identificar tu flor silvestre. No somos expertos, pero mi esposa es bastante buena (y yo no soy, que es una razón por la que este programa existe). Ryan Haines (mi hijo mayor) ofrece una versión gratuita de este programa de flores silvestres, y Lee Dunbar tiene una versión independiente de standalone para el PC. También se encuentra disponible una página Wildflower Quiz , que le permite probar y mejorar sus conocimientos. También hay programas de identificación para árboles y pájaros .

Esta base de datos de flores silvestres no es todo-abarcando; contiene solamente cerca de 550 de las 5000 especies estimadas de las flores silvestres nativas al cuarto del noreste del continente. Si encuentra algún error o desea agregar más flores, escríbame. El programa de base de datos y perl que se ejecuta aquí es gratuito para descargar, y es bastante simple para averiguar dónde y cómo añadir wildflowers. La base de datos utilizada aquí se deriva de la "Quick-Key Guide to Wildflowers", de David Archbald, Rosemary V. Fleming, y Virginia M. Kline, Doubleday Press, 1968 (largo de impresión, desafortunadamente) ). Se han hecho un gran número de correcciones y adiciones a los datos originales.

Enana granada - perfecta planta ornamental o arbusto
Descubierta por primera vez en 1803, la Punica granatum 'Nana' siempre ha sido una planta corta, por lo que fue llamada 'enana'. La granada enana es la opción perfecta para un jardinero de patio trasero que quiere tanto una planta ornamental y la fruta.

Comencé este proyecto en 1984, lo creas o no, y lo estoy haciendo puramente por diversión. Si le gusta este programa lo suficiente como para mostrar su agradecimiento, considere convertirse en miembro o dar una contribución caritativa deducible de impuestos a las Plantas de Cornell. No tengo ninguna afiliación con esta buena institución; más bien, me casé hace muchos años en su hermoso jardín de hierbas.


  • Los jardines benefician todo el año de la adición de invierno de abeto

    Pendula es una espiral delgada dramática con ramas ligeramente retorcidas y colgantes, y follaje de dos tonos de verde y astilla. Me encanta esta selección única que hace un gran punto focal si se encuentra en un lugar donde su forma se puede utilizar mejor.

    Parcelas de alimentos de ciervo para el suelo arenoso | Parcelas Deer Food

    Dicho esto, a veces el único suelo disponible es el suelo arenoso. Sin embargo, estos suelos suelen apoyar el mejor hábitat nativo.

    Seco, suelo arenoso ... sugerencias? (SC) (flores, paisaje, cultivo, palmeras) - Jardín - Hierbas, Hierba, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum

    El Jengibre comestible crecerá allí (así como la Camelia que se usa para el té), pero la necesidad absoluta es la Mariposa Ginger. E que peccato! Casi olvidé decirte que Carolina del Sur es el origen de una clase importante de rosas antiguas: Los Noisettes .
  • ¿Plantas de baja luminosidad?

    Hemos mantenido plantas de tomillo de hoja ancha tanto en la ventana oriental como en las sombreadas ventanas del oeste. Una planta que ha crecido muy bien para nosotros durante un número de años en el interior es "tomillo de hoja ancha".

    Plantas enanas para un pequeño jardín & ndash; Green Planet Naturals

    Si desea agregar olor a su jardín, pero no quiere un arbusto demasiado grande, vaya para la lana enana o Viburnum fragante. También puede mantener su jardín durante todo el año con una brillante selección de enanos árboles de hoja perenne.

    Sunny Point Cafe - ¿Cuáles son esas grandes flores púrpuras?

    Las grandes flores púrpuras de "pelotas" son plantas Allium, un miembro de la familia de la cebolla. Por favor, póngase en contacto con marketing.sunnypointcafe@gmail.com para uso fotográfico.
  • Simbolismo de la paloma, significado de la paloma, tótem de la paloma, sueños de la paloma

    Asegúrese de prestar atención a los otros elementos de su sueño para que pueda combinar con este simbolismo de aves de sueño. En otras palabras, el significado de Dove en este mensaje es que debes rendirte y permitir que el viento apoye tus alas.
    Perky-Pet® Alimentador de colibrí de vidrio de cintura pellizcante con néctar libre, modelo # 203CPBN | MosquitoMagnet.com

    Perky-Pet® Alimentador de colibrí de vidrio de cintura pellizcante con néctar libre, modelo # 203CPBN | MosquitoMagnet.com

    Perky-Pet® Alimentador de colibrí de vidrio de cintura pellizcante con néctar libre Un destello de color iridiscente. Fácilmente atraer a los colibríes en su patio con el Perky-Pet ® Pinch Waist Glass Hummingbird Feeder.
    Fundamentos de la migración

    Fundamentos de la migración

    Si retira su alimentador, las aves se alimentan en otro lugar, pero no se moleste en volver a su patio el próximo año. Las aves individuales pueden llegar a cualquier lugar entre el sur de Texas y el centro de la Florida.
  • Púrpura flores - DIY púrpura flores de la boda - BloomsByTheBox.com

    Si usted quiere algo casual y encantador o algo lujoso y elegante, lo encontrará en esta colección de flores púrpuras. También llevamos paquetes de flores con temas púrpuras para hacer la decoración sencilla y asequible.
    Alternativas para césped - Soluciones Eartheasy.com para una vida sostenible

    Alternativas para césped - Soluciones Eartheasy.com para una vida sostenible

    Muchas variedades están disponibles, incluyendo floración groundcovers que ofrecen color y añadir énfasis a las estaciones. Las fresas que producen frutas producen la mayor parte del verano y toleran suelos marginales y sombra ligera.
    Estamos tan lejos de aquí

    Estamos tan lejos de aquí

    La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.