Cultura

HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones'

HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones'

Para más acerca de Game of Thrones, aquí puedes leer lo que dijo Ed Sheeran acerca de su cameo en la serie, así como la razón detrás de los incestos en el show.

La octava y última temporada de la serie de HBO nos tiene vueltos locos ya que tendríamos que esperar hasta el maldito 2019 para ver el final, cosa que no nos encanta.

La de su servidor: al final George R.R. Martin es más rico que al principio. Por ejemplo, hackers lanzaron a la web guiones, documentos de HBO y episodios inéditos de otras producciones.

Muere un documentalista por mordidas de su perro drogado
En ese momento su perro, un Bull Terrier llamado 'Major' lo atacó mordiéndole el cuello y la cara hasta quitarle la vida. Se informó que la víctima era un experto en computación y protagonizaba el documental.

Esta estrategia la hizo pública Casey Bloys, el presidente de programación de HBO a través de una entrevista con un periódico llamado The Morning Call advirtiendo que se rodarán múltiples versiones. "Existirán varias versiones para que nadie conozca la definitiva hasta que se emita". A eso se sumó la exhibición antes del estreno de un capítulo en Europa.

HBO decidió desde ya resguardarse ante posibles hackeos de la última temporada de la serie.

La temporada final de Game of Thrones sigue sin tener fecha de lanzamiento por lo que tienen tiempo para ponerse al corriente o bien leer los libros... o ir al parque.