Cultura

Halle Berry confirma romance con hombre joven

Halle Berry confirma romance con hombre joven

Halle Berry está viviendo un romance con el productor musical Alexander Grant, más conocido como Alex Da Xid.

Es la primera publicación de ellos juntos, pero una fuente le dijo a E! "Se ven desde hace dos meses, se conocieron por amigos de la industria", detalló.

MLB Must Mandate Expanded Protective Netting Before It's Too Late
First, just because a risk has long existed doesn't mean it must continue to exist if there's a reasonable way to mitigate it. Yankees veteran Matt Holliday was seen brushing tears from his cheeks while appearing to gesture about a protective netting .

Berry decidió contarle al mundo sobre su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de ambos abrazados: "Mi equilibrio", escribió junto a la romántica postal. "Nos deseamos felicidad en la vida y esperamos que durante este tiempo difícil respeten nuestra privacidad y, más importante, la de nuestros hijos", expresaron Berry y su ex esposo Martínez en un comunicado en el que anunciaron su divorcio, tal como lo recuerda el portal E Online. El dúo compartió un comunicado en conjunto sobre su separación. Vea también Salma Hayek enfurece por falta de mujeres latinas en los Oscar Halle Berry se sumó a Twitter e Instagram con foto en topless A tan solo un día de haber sido publicada, la imagen ya cuenta con más de 40 mil me gusta en esta red social.

Halle estuvo casada con el actor Olivier Martinez, con quien tiene un hijo llamado Maceo-Robertn de tres años.