Global

¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

¿Quién ama Pinterest? ¡Hago! Ahí es donde encontré esta práctica receta DIY para el asesino de malezas naturales. Hice su propio asesino natural de malas hierbas, con 3 ingredientes! Utilicé una vieja botella de Febreze que había pateado, y tomó unos 40ml de sal, un chorrito de jabón para platos, y luego llenó la botella a la tapa con el vinagre que decapaba (tiene un valor ácido más alto que la materia regular).

Éste era el blanco. Trébol y hierbas que crecen entre las piedras en mi pequeño jardín de roca circular. No es una buena mirada. Me las rocié y unas horas más tarde, tuve esto ... Me puse unos guantes de jardín y lo limpié todo en un par de minutos. No quedaba ni un solo signo de malezas no deseadas. Sin embargo, hice overspray un poco y tenía un anillo de hierba marrón, ¿ves? Whoopsie!

Suelo arcilloso o arenoso
Si el suelo es de arena sólida, el revestimiento con una capa de tierra vegetal no será suficiente para plantar árboles frutales. Las cenizas de vapor en tierra arcillosa son mejores que la arena, ya que son de más ayuda en la apertura y la admisión de aire.

Pero la semana siguiente, eso se había llenado. Y, las rocas continuaron mirando claras para SEMANAS venir. Trabajó fan-tas-tic!

Definitivamente voy a mantener una botella de este práctico, para hacer las tareas al aire libre un poco más fácil!


  • Atraer el Oriole con capucha a su patio o jardín de la costa oeste | Páginas de anuncios

    Atraer el Oriole con capucha a su patio o jardín de la costa oeste | Páginas de anuncios

    Los gusanos de la comida se pueden ofrecer como comida del rey, pero son costosos en su tienda local del animal doméstico. Estos pájaros son skittish y apenas se sientan por algunos segundos antes de que estén apagados a en otra parte.

    Plantas para colibríes | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Dadas las plantas adecuadas, los colibríes frecuentes de su jardín, zoom, batiendo sus alas de 70 a 80 veces o más por segundo. Colibríes necesitan comer aproximadamente la mitad de su peso corporal diariamente en néctar e insectos.

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. A continuación se presentan algunas frutas nativas de América del Norte que se pueden encontrar en el medio silvestre:
  • Simple DIY fuego arrancadores que puede hacer hoy

    O puede cortar cada taza aparte, doblarlos sobre sí mismos, y luego sumergir todo el paquete en la cera caliente para sellarlo. Llene algunas tazas de papel (o tazas de muffin en un molde de muffin) con las virutas casi a la parte superior.
    Todo sobre las aves

    Todo sobre las aves

    Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.
    Medio Maratón |

    Medio Maratón |

    Paradas de descanso : En los cursos de las millas 1, 3, 4,5, 8, 10 y 11,5 en las escuelas de una habitación de Amish. Dotting la ruta son estaciones de agua con personal de las familias locales, dispuestos a ofrecerle refresco.
  • Mariposas y colibríes: atraerlos a su jardín - Grow Northwest

    Las orugas comen su planta huésped y permanecen hasta que forman capullos, que permanecen en la planta hasta que el adulto emerge. El colibrí de Ana es el único colibrí nativo que puede durar durante todo el invierno en las zonas menos frías de nuestra región.

    Atraer a los colibríes a su jardín

    La mayoría de las flores favorecidas por los colibríes son tubulares en forma y de colores brillantes. Los colibríes machos tienen gusto de encaramarse en árboles altos para mirar para los depredadores.
    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Alrededor de esta vez me fui a un largo viaje a Canadá para hacer un trabajo de jardinería libre de alergia en el área de Toronto. En días posteriores a veces relató familias enteras de orioles (Orioles encapuchados), mamá, papá y cuatro jóvenes.
  • Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Para esta imagen he añadido en un poco a la vez, pero yo recomendaría hacer uno a la vez y bien mezclar después de cada adición. Una vez que usted ha mezclado todos los ingredientes juntos, vierta la mezcla en un envase de su opción.

    Colibríes: Qué crecer para animarlos a anidar en su jardín | OregonLive.com

    Pequeños trozos de fibras vegetales blandas, trozos de hojas y plumas se usan típicamente para construir el nido de dos huevos. Asegúrese de mantenerse alejado de las especies de madreselvas invasoras, como la madreselva japonesa (L. japonica) .
    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    Haga su propio alimentador de aves - Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de Ornitología: BirdSleuth K-12

    A continuación, con mucho cuidado, cortar varios pequeños agujeros a lo largo de los lados cerca de la parte inferior *. Añadir 1/3 taza de agua hirviendo a la gelatina, agitando durante unos minutos o hasta que la gelatina se disuelve.