Deporte

Gustó y ganó ante su gente: 2 a 0 a Olimpo

Gustó y ganó ante su gente: 2 a 0 a Olimpo

El partido se disputó en el estadio 15 de Abril con Pedro Argañaraz como árbitro. Auspicioso por donde se lo mire y realmente impensado para la mayoría.

Antes del minuto, Franco Soldano apareció por derecha en un veloz avance y abrió el marcador, pero no sin polémica.

En el primer tiempo el Tate había sido más que su rival, sobre todo a la hora de pisar el área, dado que en el manejo del balón había sido bastante parejo, pero cada vez que el elenco local atacaba generaba peligro.

A los 5m. Bruno Pittón estrelló un remate de tiro libre en el palo y a los 7m.

Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards
Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.

En definitiva el resultado reflejó lo que hicieron uno y otro en el campo de juego.

El próximo cotejo del conjunto de Mario Sciacqua será el miércoles, desde las 15:40, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón llegaron a once puntos y siguen invictos en el campeonato, con un sólido trabajo defensivo y su despliegue ofensivo, que involucra tanto a los laterales como a los mediocampistas por las bandas. Soldano (U), 7m. Gamba (U). Damián Martínez por Brítez (U). Ramón Lentini por Vila (O), 13m. Julián Vitale por Zabala (U) y 41m.

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.