Deporte

Gran día para ´Checo´ Pérez en en el GP de Singapur

Gran día para ´Checo´ Pérez en en el GP de Singapur

En una carrera que se inició con accidente de los punteros, el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ´Checo´ Pérez, finalizó en la quinta posición el Gran Premio de Singapur, el cual ganó el inglés Lewis Hamilton, tras abandono de Sebastian Vettel.

Sergio Pérez no quita el dedo del renglón, sigue soñando con ser campeón del mundo, pero mientras la oportunidad de un auto top llega, éste correrá al menos un año más para Force India. El compañero de ´Checo´ en Force India, Esteban Ocon, culminó en la décima posición.

La renovación de contrato por parte de Ferrari con el finlandés Kimi Räikkönen por al menos una campaña más y el traspaso del español Carlos Sainz al equipo Renault, escudería que buscó al mexicano desde la temporada 2015 sin que la contratación se formalizara, cerraron las únicas dos opciones que Checo tenía sobre la mesa, llevándolo así a permanecer en el equipo de Vijay Mallya. "Teníamos que arriesgar muchísimo con él entonces, al final teníamos 10 puntos y nos jugábamos muchos, y creo que hoy estos 10 puntos eran importantes para el equipo", expresó Sergio Pérez quien, junto a Esteban Ocon logró asegurar el cuarto lugar en el Mundial de constructores para Force India.

"Desde que llegó ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes".

Primero Justicia informa muerte de concejal detenido por el Sebin
Primero Justicia denunció que aun cuando exigió la liberación de García por motivos de salud, el gobierno del presidente Nicolás Maduro "se negó y lo dejó detenido injustamente".

"Sus marcas hablan por sí mismas como el piloto más exitoso de Force India con cuatro podios". Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y estoy muy contento aquí.

"Estoy orgullosos de todo lo que hemos conseguido juntos y pienso que hay más por venir".

El piloto mexicano firmó para seguir en fórmula uno durante 2018.