Global

Girasoles, albahaca Las mejores semillas para crecer con los niños

Girasoles, albahaca Las mejores semillas para crecer con los niños

La primavera es un buen momento para pasar con los niños aprendiendo los fundamentos de la jardinería. Hay varias opciones fáciles de crecer que puede comenzar en el interior para obtener resultados casi instantáneos. Cuantos más niños vean, más interesados ​​se vuelven. Dado que muchos niños no son fans de hortalizas enormes, conseguirlos entusiasmados con el crecimiento de pepinos o espinacas puede ser difícil. ¿Por qué plantar algo que no les va a gustar? Tal vez olvidarse de las verduras por completo (con los niños, de todos modos).

Cómo hacer un alimentador de la mariposa de DIY para su jardín
Tire de él todo el camino a través, luego lo lazo hacia arriba y hacia atrás a través de la guita superior que rodea el frasco. Aquí está cómo hacer un alimentador de la mariposa de DIY que haga una adición maravillosa a cualquier jardín o cama de flor.

El inicio de flores y hierbas puede ser fácil Y que ofrecen gratificación casi instantánea. El enfoque con las hierbas podría ser "vamos a cultivar un poco de albahaca para que podamos hacer salsa de pasta deliciosa para los espaguetis". La albahaca en sí puede no parecer terriblemente interesante o significativo, por lo que la asociación a una comida que les gusta. > Sobre todo los otros, los girasoles de casi cualquier variedad son mi favorito para plantar con niños. Las semillas son grandes y fáciles de manejar. Los girasoles germinan muy fácilmente y se pueden cultivar en el interior durante varias semanas en mi experiencia. No requieren luces especiales o atención, sólo una ventana soleada decente. (Lo mismo se aplica a la albahaca, por cierto.) Si no desea (o no tiene el espacio al aire libre) para crecer tradicional, girasoles de altura hay muchas opciones pequeñas como "Teddy Oso "girasoles. Son tan fáciles de cultivar y lucir preciosas en contenedores.