Tecnología

Gana $150000 al año por jugar videojuegos

Gana $150000 al año por jugar videojuegos

Estos días se ha desvelado el acuerdo salarial al que ha llegado una de sus estrellas, un joven jugador norteamericano de 17 años.

El jugador estadounidense Jay Won, "Sinatraa" como se da a conocer, firmó un contrato por 150.000 dólares anuales con NRG eSports, para hacer parte de la liga de videojuegos 'Overwatch', donde competirá en la 'NRG Overwatch League'. Como resultado de ello, el joven ganará 100.000 dólares más que el mínimo existente en la liga, además, con opciones de reparto de ingresos en el contrato.

¿Quiénes son los dos sacerdotes que serán beatificados por el papa?
Después se descubrió la imagen de ambos beatos y se llevaron las reliquias al altar donde permanecerán durante toda la ceremonia. Los incluyó en los libros sagrados y determinó que la Iglesia celebrará su fiesta los días 3 y 24 de octubre, respectivamente.

Su contratación fue una negociación entre su madre y NRG aunque al adolescente también lo tenía en la mira el equipo Cloud9. Este chico de Estados Unidos acaba de firmar un contrato con la compañía NRG eSports para competir en un popular torneo para gamers. NGR fue quien más dinero le ofreció, y su mamá (porque él es menor de edad) accedió a firmar con ellos. Además, es uno de los candidatos a obtener el millón de dólares que se ofrece para los campeones del año.