Global

Galería

Galería

El es ciertamente un helecho con carácter. Es suficiente para inspirar "fiebre de helecho". Nos recuerda en cierto modo a la orquídea fantasma. Tristemente, ambas plantas en peligro han inspirado el robo de la planta. Tal pillaje es ilegal. Estas plantas mueren cuando se sacan de sus ambientes. Uno sólo puede esperar que las personas que son imprudentes y moronic suficiente para robar las plantas son finalmente detenido, como el cazador furtivo en el riveting y libro educativo Orchid Thief de Susan Orlean. Su artículo original apareció en The New Yorker, el 23 de enero de 1995. Recomendamos encarecidamente el libro y la película de spin-off "Adaptación" con Nicholas Cage y Meryl Streep - para aquellos interesados ​​en personajes sorprendentes en medio de una intriga de plantas raras en Florida. De vuelta a los helechos: 58 de las 123 especies de helechos nativos de Florida están amenazadas. escribe Nelson en su extensa guía de campo, The Ferns of Florida (Sarasota, Pineapple Press, 2000).

SEASHORE EN LA ISLA DE MERRITT, FLORIDA OCCIDENTAL

Nuestras páginas cuentan con más de 200 fotos originales, algunas noticias, y algunas películas interesantes, acompañadas por música de montaña antigua que hemos encontrado agradable. Nos comprometemos a fortalecer nuestro compromiso con este sitio, sin perjuicio de otras obligaciones. Queremos que el sitio refleje las estaciones cambiantes y queremos enumerar las muchas actividades que se desarrollan en nuestro cuello de los bosques, incluso si no podemos asistir a todo. En Grayton Beach, que esperamos que no se convierta en un objetivo de desarrollo aún más apresurado (¡déjalo solo!), también vimos una hermosa milkweed cerca de las dunas- y fotografié el amenazado Lupinus westianus, que está cayendo presa del desarrollo a lo largo de la costa de la Florida, de acuerdo con Rare and Endangered Biota de Florida, Volumen Cinco, Plantas (University Presses of Florida, Daniel B. Ward, editor).

También vimos una polygala amarilla alta en Merritt Island, que creemos que es Polygala rugelii como lo describen Godfrey y Wooten en Plantas Acuáticas y de Humedales del Sudeste de Estados Unidos / Dicotyledons (University of Georgia Press, 1981) en los bosques de el refugio y lo que creemos son flores blancas de manglares a lo largo de las dunas de la costa del Cañaveral. Una mariposa rápida con una anterior que parecía otro insecto también fue fotografiada. Es Strymon melinus, llamado la mariposa gris de la peluquería, también representada en la National Audubon Field Guide to Florida (Chanticleer Press, 1999).

10 plantas a que ayudará a atraer a las abejas a su jardín en la primavera | Un planeta verde
Echinacea Estas flores encantadoras vienen en todos los diversos colores y se conocen como, "la flor del cono," debido a su forma. Después de la oportunidad de la escarcha se ha ido, seguir adelante y la planta de estas semillas directamente en el suelo.

ORQUÍDEAS EN MUCHAS FORMAS Y TAMAÑOS

La Florida alberga la mayor variedad de orquídeas de la nación.

Es nuestra buena fortuna que el norte de la Florida y los puntos del norte comparten algunos de estos lookers con clase. Se especula que las orquídeas emigraron de la tierra a los árboles, adaptándose a través de los eones. Es quizás 200 millones de años desde el advenimiento de las primeras plantas florecientes. Todas menos una de nuestras orquídeas del Norte de la Florida son terrestres, por lo que estamos mirando algunas plantas primitivas, que requieren condiciones exigentes de clima, suelo y agua para su propia supervivencia.


  • Beneficios de la flor violeta

    Beneficios de la flor violeta

    Agregue los verdes y las flores violetas a las ensaladas o guarnición cualquier comida para una llamarada hermosa y salvaje. El violeta africano, que a menudo se cultiva en macetas aquí en los Estados Unidos, no es un miembro de la familia violeta.

    Cómo plantar un lecho de flores en suelo de arcilla | Esta casa antigua

    Use una llana de jardín para cavar un agujero de 1 pulgada más ancho y ½ pulgada menos que la bola de raíz de la planta. Utilice un tenedor de jardín y una caña rotatoria para romper el suelo de arcilla dentro de la cama de siembra. 2.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Las espinas de cactus pueden afectarle profundamente | Kettle

    Con el tiempo lo sacas suelto y la sección de cholla cae al suelo, donde puede arrancar raíces e iniciar una nueva planta. Hemos tenido una congelación difícil hace unos días y un tallo de cactus grande se interrumpió de su planta madre.
    12 jardines tropicales con las plantas tropicales modernas - inspiraciones superiores

    12 jardines tropicales con las plantas tropicales modernas - inspiraciones superiores

    El árbol de palma proporciona suficiente sombra para días calurosos que están llegando pronto. Cree su propio lugar tropical donde usted podría sentarse con sus amigos y familia con horas.
  • Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

    Cultivo de alimentos y reciclaje de basura en herramientas de jardín | L.A. en el hogar | Los Angeles Times

    El anillo canaliza el agua hacia abajo, alentando a las raíces a moverse en el suelo nativo. - Lisa Boone Fotos: Yvonne Savio En la foto de arriba, una pantalla de la ventana proporciona sombra de luz para los tomates en el sol caliente del mediodía.

    Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas

    Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.
  • Apuesta tu jardín - convirtiendo la "Rose de Navidad" en una planta del año redondo

    Bloomers confiables que florecen en la sombra y que no son molestados por ciervos que pueden vencer la invisibilidad! Siempre es más fácil resucitar una planta ligeramente seca que traer a un ahogado de los muertos.
    9 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes | Inicio Aquaria

    9 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes | Inicio Aquaria

    Es posible que necesite una luz o un calentador para asegurarse de que la temperatura del agua se mantiene en un rango ideal. Cuando usted está buscando hermosas plantas de bajo mantenimiento para decorar su acuario, pruebe una de estas sugerencias.

    Dianthus Flores, Púrpura (100 tallos) - Sam's Club

    Debido a las diferencias en la resolución del monitor, la intensidad del color puede variar de los elementos reales. El proceso de hidratación inicial es imprescindible para que sus flores estén en una óptima frescura y apariencia.