Global

Flores cardinales y Colibríes-Perfección de la polinización | Ojo en la naturaleza

Flores cardinales y Colibríes-Perfección de la polinización | Ojo en la naturaleza

A mediados de finales del verano, las brillantes floraciones rojas de la Cardinal Flower (Lobelia cardinalis) iluminan áreas con suelos húmedos a húmedos en el este de Norteamérica, así como más al oeste al suroeste estados y California. La flor cardinal es un ejemplo ideal de una planta que tiene flores adaptadas para un solo tipo de polinizador, el colibrí. La única especie de colibrí en el noreste de América del Norte es el colibrí de cola rubí (Archilochus colubris) . Este colibrí recibe su nombre del remiendo rojo iridiscente en la garganta de las hembras-hembras carecen del remiendo rojo. He disfrutado viendo a estos diminutos y enérgicos pájaros arremolinados en un parche de Cardinal Flowers en mi patio trasero, bebiendo néctar mientras realizan valiosos servicios de polinización.

El espectáculo comienza a mediados de verano

Las flores cardinales extienden sus inflorescencias parecidas a espigas hacia arriba a partir de mediados de verano y alcanzan finalmente una altura de 60 a 122 cm (24 "a 48"). Las flores individuales se abren sucesivamente desde la parte inferior del tallo hasta la parte superior durante un período de aproximadamente seis semanas. Cada pico puede tener varias a más de 50 flores individuales. Cada flor consiste en un tubo de aproximadamente 1 1/2 "(3.8 cm) de largo que se convierte en cinco pétalos, dos pétalos extendidos formando un labio superior y tres pétalos apuntando hacia abajo formando un labio inferior.

Fase masculina de la flor cardinal

Primer plano de la fase masculina "barba"

Proyectándose hacia arriba entre los dos pétalos superiores del tubular la flor es otra estructura tubular que contiene las partes reproductoras masculinas y femeninas. Cuando las flores primero se abren, están en la fase masculina. En esta fase, el polen se mantiene en la punta de la estructura reproductora tubular. Un mechón de pelos blancos, que parecen una barba diminuta, se extiende más allá de la punta. Cuando el mechón de pelos es empujado hacia atrás, la punta del tubo se abre y libera polen.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Fase femenina de la flor cardinal

Flores de fase masculina y femenina en flor en el mismo pico

Colibríes a su servicio

Los colibríes se sienten atraídos por el rojo flores, y la flor cardinal satisface ciertamente este requisito. Los colibríes también tienen lenguas largas, ranuradas y bifurcadas que pueden lamer el néctar de las bases de flores tubulares largas como las Flores Cardenales. El colibrí se alimenta mientras que se cierne en la abertura de la flor, batiendo sus alas en cerca de 55 veces por segundo. Las flores rojas brillantes atraen el colibrí Rubí-Throated hembra

Cuando el colibrí se cierne sobre la abertura de la flor cardinal y disfruta de una bebida del néctar dulce, la tapa de su cabeza entra en contacto con las partes reproductivas de la flor. Si la flor está en la fase masculina, la cabeza del colibrí cepillará contra el mechón de pelos al final del tubo reproductor y recibirá un polvo de polen. La cabeza del colibrí es espolvoreada con polen de flor de fase masculina











Si la flor está en la fase femenina, el polen ya en la cabeza del colibrí se pegará a los estigmas femeninos. Dado que las flores de fase masculina y femenina están presentes al mismo tiempo, el colibrí suele tener éxito en la transferencia de polen a flores de fase femenina. La flor cardinal es autocompatible, por lo que las semillas se producirán si el polen se transfiere a una flor de fase femenina en la misma planta o en una planta diferente. Los estigmas de fase femenina recogen el polen

Esta relación mutuamente beneficiosa entre Cardinal Flowers y los colibríes puede ser interrumpida por un intruso. Obtenga más información en el siguiente blog de Eye on Nature.


  • Amending Clay Soil: Mejorando el suelo de arcilla en su patio

    Cubrir con material orgánico En épocas más frías cuando su jardín está tomando un descanso, cultivos de cobertura de la planta. En la primera estación o dos después de agregar el material orgánico al suelo, usted deseará tener cuidado al riego.

    Liatris - Wisconsin Horticultura

    Separe los bulbos o corte las raíces tuberosas con un cuchillo afilado o una pala, manteniendo al menos un ojo en cada división. La germinación puede mejorarse si las semillas se exponen a cuatro a seis semanas de condiciones frías y húmedas.

    Actualización del jardín | Plantar un jardín de hierbas en suelos de arcilla

    A pesar de que las hierbas hacen mejor en suelos de mala calidad, el suelo debe ser de mala calidad y bien drenado . Un jardín de hierbas de la cocina tendría mucho más uso que un patio-que apenas incluso utilizar nuestro porche.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Hierbas para sitios húmedos - American Nurseryman

    Prefiere los sitios mojados de la pradera o el suelo húmedo en condiciones de sol abierto y crece fácilmente en suelos arcillosos. Nativo de Europa y en un momento difícil de encontrar en el comercio, la jungla dorada de Bowles es resistente a la Zona 4.

    Atraer pájaros llenando el patio con comida, agua, hábitat - The San Diego Union-Tribune

    Incluso un simple birdbath que llenar regularmente con agua fresca funcionará, pero el agua en movimiento atraerá más aves. Trate de seleccionar uno que tiene áreas poco profundas donde las aves pueden estar en el agua y bañarse.
  • Colorido Y Perfumado - Los 9 Mejores Arbustos Para El Noreste - Paisaje Neave

    Encore es un grupo de híbridos de azalea que florecen en primavera, y luego de nuevo a finales del verano, a principios del otoño. Grandes hojas de arce emergen como un brillante amarillo dorado en primavera que la gente a menudo lo confunden con forsythia.

    Elección de su pájaro: Las mejores aves para principiantes - maniquíes

    La lista a continuación incluye aves que tienen un precio razonable, tamaño razonable, y simplemente razonable para vivir con. Los colores ahora llegan mucho más allá del verde o el azul que recuerda del departamento de mascotas en la tienda de moneda.
    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Planificador de aves de plataforma | MyOutdoorPlans | Planes y proyectos gratuitos de carpintería, cobertizo de bricolaje, casa de madera, pérgola, barbacoa

    Elija los colores que coincidan con el diseño del resto de su propiedad, como para mejorar la apariencia del alimentador de aves. Sugerencia: Utilice una sierra circular con una cuchilla afilada para hacer los cortes y suavizar los bordes con papel de lija.
  • ¿Qué pájaro tiene la canción más fresca? | BirdNote

    Productor: John Kessler Productor delegado: Chris Peterson © 2010 Tune In to Nature.org Agosto 2010 Keller; Oriole de tallo puntiagudo de G.B Reynard; Tui por M.D.

    Flores que atraen a las abejas a su huerto - Jardinería de cocina con Karen Blog - Capper & amp; s Farmer Magazine

    Los bulbos plantados el otoño pasado han atravesado el suelo y se están preparando para florecer, algunos ya lo han hecho. En otras partes del país la primavera está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de pensar en su huerto.
    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Las 10 plantas de floración más fáciles de cultivar

    Hardy Geranium Esta es otra planta con bajo mantenimiento de flores para las personas que tienen menos tiempo en sus manos. Pansy Los pensamientos de colores que agregan alegrías al jardín son en realidad bastante simple de mantener y plantar.