Deporte

Firmarían derechos del Tri por 8 años

Firmarían derechos del Tri por 8 años

Se ha hecho oficial que NBCUniversal/Telemundo y América Móvil, esta última propiedad de Carlos Slim, presentaron conjuntamente a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (femexfut), una oferta por los derechos de transmisión de la selección nacional de futbol en todas sus divisiones, femenil y varonil.

De acuerdo a un comunicado conjunto, en el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es "adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida".

En Memoria de Gloria Taylor - Funeraria de Madera, Idaho Falls, ID
Ella fue un desarrollador fundamental del programa de Pre-Escuela de inicio de 1 cabeza en el condado de Los Ángeles. Ella era una costurera y tomó gran alegría en la fabricación de paños y mantas para ella y su familia.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional expreso: "Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos". "Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBC Universal y Telemundo a disposición de la selección nacional de México".

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, afirmó que se reveló esta propuesta para brindar transparencia y certeza a un proceso en el que existe interés en el país.

Hace meses corrió el rumor de que los derechos de transmisión de la Selección Mexicana se abrirían para otras televisoras aparte de Televisa y TV Azteca después del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, parece que esto no sucederá debido a que la Federación Mexicana de Futbol se encuentra negociando los derechos de transmisión "en lo oscurito", aseguró José Ramón Fernández.


  • Mamma Mia! Mario no dejaba de golpear a Yoshi en la cabeza

    Mamma Mia! Mario no dejaba de golpear a Yoshi en la cabeza

    El desarrollador dibujó un personaje adorable y Hino, inspirándose en él, creó a Yoshi tal y como lo conocemos hoy. Tal y como han descubierto en Kotaku , los desarrolladores de Nintendo han puesto fin a esta cuestión.
    Calhoun Hits First Career Home Run Off Verlander

    Calhoun Hits First Career Home Run Off Verlander

    Even the Dallas Morning News said the game was a "thrashing that was ugly in every respect". "Just trying to keep my rhythm". He became only the fourth right hander to achieve 200 hits four times, joining Michael Young, Kirby Puckett, and Al Simmons.
    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. Smarty Plants ha sido abrumado por un inundación de correo y debe tomar un descanso por un tiempo para ponerse al día.
  • La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

    La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

    Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. "Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levántate'", declaró. Yo era más rebelde, más chica (.) Con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable ".

    Jardines de Colibríes - Hierbas y Flores para Colibríes

    Las flores blancas, púrpuras, rosadas, anaranjadas y azules que son ricas en néctar se pueden incorporar en un jardín del colibrí. Los colibríes se alimentan de muchas comidas más pequeñas y consumen hasta 12 veces su propio peso corporal en néctar cada día.
    Asesino de malas hierbas de vinagre

    Asesino de malas hierbas de vinagre

    El producto se disipará rápidamente, pero las mascotas pequeñas podrían sentir los efectos si entran en contacto demasiado pronto. Todo eso a un lado, he intentado (y de vez en cuando falló) numerosas mezclas y métodos para deshacerse de las malas hierbas.
  • Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    Lluvias dejan afectaciones en Monterrey y municipios de Nuevo León

    La lluvia que cayó la madrugada de este jueves afectó severamente los municipios de Guadalupe y Apodaca, Nuevo León. Anahuac Nuevo León también presenta daños tras la lluvias de esta madrugada, el paso deprimido de Av.
    Tree Cholla - Enero de 2009 | Deer Canyon Folks.org

    Tree Cholla - Enero de 2009 | Deer Canyon Folks.org

    Estos tallos muertos se han utilizado tradicionalmente como bastones y en una variedad de artículos decorativos tales como cruces. En consecuencia, a menudo se verá el nombre científico Opuntia imbricata ​​i> todavía se utiliza para indicar el árbol cholla.
    Es ilegal [Archivo] - Foros

    Es ilegal [Archivo] - Foros

    Buena suerte en convencer a la policía de Arizona de que cualquier esqueleto de cactus en posesión se obtuvo legalmente en México. Siempre los recogimos para usarlos para esgrima en nuestros corrales pero nunca dejamos el bosque con ellos.
  • Sismos en Oaxaca generan temor en CDMX

    Sismos en Oaxaca generan temor en CDMX

    En el Istmo, 73 personas murieron y más de 53 mil familias quedaron con afectaciones en sus viviendas, por el sismo de 8.4 grados del 7 de septiembre .
    Rusia envía 35 toneladas de ayuda humanitaria a México

    Rusia envía 35 toneladas de ayuda humanitaria a México

    Según datos oficiales, la ayuda consiste en 98 quintales de azúcar, 500 cajones con kits de higiene y medicamentos, y 2.000 frazadas.

    Cómo atraer a los pájaros a su patio | Evergreen Turf

    Esto también simplifica su observación de aves, haciendo las idas y venidas de estos amigos emplumados más agradable. Una vez que sepas cómo atraer a las aves a tu jardín, estás dando los primeros pasos para un pasatiempo delicioso.