Deporte

Firmarían derechos del Tri por 8 años

Firmarían derechos del Tri por 8 años

Se ha hecho oficial que NBCUniversal/Telemundo y América Móvil, esta última propiedad de Carlos Slim, presentaron conjuntamente a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (femexfut), una oferta por los derechos de transmisión de la selección nacional de futbol en todas sus divisiones, femenil y varonil.

De acuerdo a un comunicado conjunto, en el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es "adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida".

Disminuyen secuestros en Venezuela
En ese orden de ideas, señaló que este plan también cuenta con 9 instancias, 16 líneas estratégicas y 50 acciones programáticas. Este sistema que permite la investigación policial en el país, facilitará la resolución científica del delito de secuestro.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional expreso: "Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFATM y los Juegos Olímpicos". "Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBC Universal y Telemundo a disposición de la selección nacional de México".

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, afirmó que se reveló esta propuesta para brindar transparencia y certeza a un proceso en el que existe interés en el país.

Hace meses corrió el rumor de que los derechos de transmisión de la Selección Mexicana se abrirían para otras televisoras aparte de Televisa y TV Azteca después del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, parece que esto no sucederá debido a que la Federación Mexicana de Futbol se encuentra negociando los derechos de transmisión "en lo oscurito", aseguró José Ramón Fernández.


  • La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

    La China Suárez mostró su pancita, cada vez más grande. Fotos

    Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. "Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levántate'", declaró. Yo era más rebelde, más chica (.) Con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable ".
    Cora Pushard Obituario - Gardiner, ME | Central Maine

    Cora Pushard Obituario - Gardiner, ME | Central Maine

    Nos encantaría que los amigos y la familia se reunieran después del entierro; lugar será anunciado después del servicio. El entierro seguirá inmediatamente después de la ceremonia en Litchfield Plains Cemetery en Plains Road en Litchfield.

    Personas solas

    Las flores aparecen en el lado del tallo, entre los tubérculos más viejos , sin conexión superficial con las areolas. En la imagen en derecha , los glochids son los más numerosas pequeñas cerdas, las espinas menos y mucho más grandes.
  • El norte de México fue testigo de una lluvia de peces

    El norte de México fue testigo de una lluvia de peces

    Una lluvia de peces fue registrada la tarde del martes en Tampico, Tamaulipas , en la colonia Lomas de Rosales . Han habido precipitaciones en las que el aire ha llevado consigo ranas, arañas y hasta gusanos.

    Leaks And Features: Samsung Galaxy A3 2018, A5 2018 and A7 2018

    The results run counter to what we have seen in previously leaked benchmarks, in which the A11 Bionic trounced the competition. The Wi-Fi alliance listed the phone as having Bluetooth 4.2 and running Android 6.0.1 Marshmallow, which is pretty confusing.

    Bird-friendly Winter Gardens - Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12: Cornell Laboratorio de ornitología: BirdSleuth K-12

    Un calentador, burbujeador, u otra adición de la característica del agua evitará que el hielo se forme en un baño del pájaro. Al elegir las plantas para su jardín, considere diferentes niveles del dosel para diversas necesidades de vivienda.
  • Plantas que le ayudarán a disfrutar de su jardín todo el año: The Pecks | OregonLive.com

    Helleborus: Las flores en los híbridos hellebores son grandes justo cuando se necesita un pick-me-up en los muertos del invierno. También quise dar un grito a Ophiopogon planiscapus 'Nigrescens' - black mondo grass - ya Carex oshimensis 'Evergold'.
    Cómo atraer a los pájaros a su patio | Evergreen Turf

    Cómo atraer a los pájaros a su patio | Evergreen Turf

    Esto también simplifica su observación de aves, haciendo las idas y venidas de estos amigos emplumados más agradable. Una vez que sepas cómo atraer a las aves a tu jardín, estás dando los primeros pasos para un pasatiempo delicioso.
    Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

    Wild Birds Unlimited | Top 30 pájaros del patio trasero: I | Novato, CA

    Un par de parduscas marrones, unmusical, algo torpes Towhees de California es edición casi estándar para una yarda de California. Western Scrub-Jay Él es grande, azul, tiene una voz bastante ruidosa y unmusical, y ama el girasol, los cacahuetes, y el sebo.
  • Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Se libera el trailer de historia de Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption tiene fecha de estreno para el 2018 y estará disponible para Ps4 y Xbox One. Rockstar Games no ha dicho nada sobre una versión para PC.
    Investigan nuevo ataque incendiario en La Araucanía

    Investigan nuevo ataque incendiario en La Araucanía

    Según indicó Carabineros , el dueño de la empresa afectada -Bernardino Apablaza- avaluó los daños en al menos $150 millones. El empresario aseguró que Carabineros tiene identificados y conoce las identitdades de los involucrados.
    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    8 aves cada neoyorquino debe saber acerca de

    Sin embargo, los halcones de cola roja no descansan en su nido durante el otoño, sólo lo necesitarán de nuevo después de enero. Pale Male y su compañera Lola construyeron su nido en la fachada de un elegante edificio en la 5ta avenida y 74th Street.