Deporte

Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid

Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid

Y es que tras observar su exhibición en el choque entre las selecciones de España e Italia, Isco se ha convertido en el ídolo para la afición de Real Madrid y de la selección española.

Fernando Alonso recibió una placa y fue nombrado como socio de honor del Real Madrid.

No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid y no me pierdo las grandes alegrías que nos llevamos.

Argentina tiene equipo para visitar a Kazajistán
De manera que el segundo singlista sería casi con seguridad Popko (194) y completan la formación Nedovyesov (220) para el dobles y Yevseyev (523).

Bien es cierto que todas las partes insisten en que el centrocampista y el club blanco continuarán de la mano hasta el próximo 30 de junio de 2022, el Real Madrid no ha oficializado el acuerdo, aunque todo indica a que está muy cerca de producirse y que situará la cláusula del jugador en unos 700 millones de euros. "Más allá de motores y escuderías, tu valentía y coraje, talento y fuerza, te convierten en uno de los iconos del deporte mundial". "Es un día tremendamente especial en este estadio que amo desde la distancia". Esto empieza desde que era pequeño. "Este es tu Real Madrid, el club de las 12 copas de Europa". Él era futbolista, portero, y siempre hubo mucho futbol en mi familia.

Al igual que Carlos Sainz, Alonso defiende al Madrid en un mundo, el del automovilismo, en el que los blancos no son el equipo con más apoyo entre los pilotos. "Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección", dijo Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. El malagueño aclaró la polémica sobre sus meses pasados en el Real Madrid: "Nunca pensé en dejar el Madrid. Me tocó vivir la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí lo intenté disfrutar al máximo, con toda la pasión que pone este club", explicó Alonso en el Santiago Bernabéu. Tampoco sé por qué tengo los ojos color marrón. "De alguna manera, como los buenos amigos, este equipo te elige para ser tu amigo y soy un socio más de este gran club", concluyó Alonso. Algunos nacen para jugar y otros paa verlos y disfrutar. Posó ante los medios junto a los directivos del Real Madrid, Raúl González, su novia y su mánager y así concluyó un evento con el que arranca una semana que se antoja clave para el futuro de Fernando.