Deporte

Federer y Nadal se juntaron

Federer y Nadal se juntaron

El partido terminó en 3 sets (6-4, 1-6 y 10-5) y se jugó en Praga, la sede del torneo de exhibición que se llevará a cabo siempre dos semanas después del Abierto de Estados Unidos.

Un partido que quedará, seguramente, para la historia por el condimento de lujo que tuvo este partido de dobles.

El 'Team World' tiene a priori mucho menos potencias, sobre todo tras la renuncia del argentino Juan Martín del Potro, verdugo de Federer en cuartos de US Open.

Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña
La reunión del sábado en Barcelona evaluó las medidas tomadas hasta el momento para frenar la votación del 1 de octubre, dijo un funcionario ministerial que solicitó el anonimato porque no tenía permiso para ser nombrado en la prensa.

Equipo Resto del Mundo: Sam Querrey (16), John Isner (17), Nick Kyrgios (20), Jack Sock (21), Denis Shapovalov (51) y Frances Tiafoe (72), el cual sustituirá a Juan Martín del Potro, quien se bajó después de lo ocurrido en el US Open: "No voy a poder competir porque no estoy al 100%". El sexteto está capitaneado por el legendario Bjorn Borg, quien será secundado por Thomas Enqvist. El primer equipo que alcance 13 de los 24 puntos en juego habrá ganado.

Federer ya era número uno del mundo cuando Nadal comenzó a jugar en altas competiciones pero aún así reconoce que el español ha sido una "fuente de motivación suplementaria". La edición de 2018 se celebrará en Estados Unidos. La fantasía de miles de seguidores del tenis se hizo realidad ayer en Praga, con los legendarios jugadores formando pareja en la innovadora Copa Laver.

"Son dos cosas diferentes". Cada día hay cuatro partidos (3 individuales y uno de dobles).