Cultura

Ex participante de Doble Tentación continúa en riesgo vital tras accidente vehicular

Ex participante de Doble Tentación continúa en riesgo vital tras accidente vehicular

La noticia ha sido un auténtico jarro de agua fría.

Doble Tentación, el reality chileno que comenzaba el pasado invierno en Mega y fue éxito de audiencia en el mundo, aislaba en una casa de Chile a siete parejas que tenían que convivir con sus diferentes tentaciones, 14 jóvenes solteros que se encargaban de intentar conquistar a cada uno de los miembros de la pareja.

Por otro lado, Julia resultó con lesiones de diversa consideración y con el 10 por ciento de su cuerpo quemado.

Sin embargo, Fernández reconoció que si se encuentra bien, es gracias a su pareja.

Nuevo Sony Xperia XZ con escáner 3D
Esta línea de smartphones Premium incluye al Xperia XZ1 , de 5,2 pulgadas, y al XZ1 Compact , de 4,6 pulgadas. Asimismo, Sony promete una "impresionante calidad de sonido" y alto rendimiento (su batería es de 3430mAh).

Según detalló el capitán Julio Salgado de la unidad Siat de Carabineros en el lugar del hecho había una intersección de semáforo en las calles Antonio Varas y Providencia donde dos vehículos particulares chocaron y dejaron tres personas lesionadas.

El vehículo rápidamente comenzó a incendiarse, por lo que Lastra y Fernández debieron ser auxiliados por transeúntes, quienes sacaron a ambos del automóvil que minutos después explotó.

La Clínica Indisa entregó un último parte médico sobre la condición de Ignacio Lastra, quien sufriera un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes, en Providencia, y quedara con riesgo vital producto de una serie de quemaduras. El conductor del autobús salió ileso del accidente con apenas magulladuras.

"Nacho está grave. Quedó atrapado en el auto y se quemó".