Deporte

"Es difícil jugar con Messi en la selección" — Paulo Dybala

Este martes en el duelo de Champions ante la Juventus, Lionel Messi logró un objetivo más, marcarle un gol por primera vez en su carrera a Lionel Messi, era uno de los objetivos que le faltaba cumplir al astro argentino, luego de marcarle dos en la vcitoria del Barça 3-0 ante la Juventus, ahora su mira podría estar apuntando a los rivales que tampoco les ha hecho gol. "Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel", dijo Dybala en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones contra el Barcelona.

Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus, lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. "Si quiero llegar a este nivel tengo que mejorar, seguir creciendo, trabajando duro", añadió el centrocampista argentino, de 23 años.

"Juega en mi posición, puedo aprender muchas cosas de él, cómo interpreta, cómo piensa y ve los movimientos".

"La verdad es que siempre prefiero jugar con Di María antes que hacerlo con Messi, porque las características de 'Fideo' son las que más me favorecen, mientras que con 'Lío' se me complica, también por la misma razón", puntualizó Pastore.

Otranto continúa en la causa Maldonado
La familia del desaparecido recusó al juez federal de Esquel por "temor de parcialidad" en la investigación. Se suman a los once que ya declararon desde el martes.

El Puma, que fue el máximo goleador en tres torneos argentinos, admitió que "me gustaría que Darío Benedetto fuera el 9 de la Selección".

"Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barsa, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre", recordó.

"Siempre intento dejarle un espacio, pero no es fácil para mí".