Tecnología

Entei, Raikou y Suicune por fin llegan al juego — Pokémon Go

Entei, Raikou y Suicune por fin llegan al juego — Pokémon Go

Pero al parecer eso está a punto de cambiar, ya que los desarrolladores de Pokémon GO han decidido añadir los Pokémons legendarios Raikou, Entei y Suisune a las posibilidades de captura en el juego.

Como muchos recuerdan, el trío fue la primera serie de legendarios "errantes", los cuales se caracterizan por viajar a través de toda la región, por lo que su captura era más complicada que la de un pokémon mítico convencional. Raikou, Entei y Suicune viajarán por el mundo durante las próximas semanas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los mejores memes que se burlan de la llegada de Raikou, Entei y Suicune a Pokémon GO.

From Philippe Coutinho to Danny Drinkwater, five potential signings — Transfer deadline day
That is unfortunate, as such denial of truth ensures that the Gunners will not be title contenders anytime soon. He could also have strengthened Arsenal's defence but other than Kolasinac, he has not brought in anyone.

Según el blog de Niantic, estos llegan partir de hoy a "Las Américas", no sabemos exactamente qué región quieren decir, pero de todas maneras para el día 31 de Octubre van a estar disponibles alrededor de todo el mundo.

Además de esto, tal y como explican desde NianticClabs, también han empezado añadir una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX en Gimnasios selectos disponible a nivel mundial.

Los primeros Pases de Incursiones EX serán enviados pronto, y los invitados tendrán la oportunidad de probar el nuevo sistema tan pronto como el 6 de Septiembre. Esperamos poder leer todos tus comentarios constructivos sobre nuestros canales de medios sociales y te animamos a que continúes compartiendo sus pensamientos durante la Prueba de Campo de Incursiones EX.