Global

Elija el recinto adecuado para el lugar correcto | Noticias Deseret

Elija el recinto adecuado para el lugar correcto | Noticias Deseret

Encontrar la planta correcta para el lugar correcto no siempre es fácil. Cuando enseño clases y respondo a preguntas, hay un grupo de plantas que se cuestiona a medida que las personas orientan sus hogares: groundcovers.

Buscar una definición precisa de lo que hace que una planta sea un groundcover es inútil. Botánicamente, no hay grupos de plantas que sean groundcovers. Horticulturally, son plantas de bajo crecimiento - a menudo menos de 12 pulgadas de altura - que se extienden por el suelo. Turfgrass se coloca generalmente en su propia categoría.

Además, groundcovers a menudo tienen tallos horizontales que la raíz para formar plantas adicionales. Muchos tienen estolones - o corredores - como los que se encuentran en las plantas de fresa, o rizomas que van por debajo de la tierra, como la maleza del obispo. Algunas plantas tienen ambos tipos de tallos.

Los recubrimientos de tierra deben crecer vigorosamente para cubrir el suelo. Si no lo hacen, las malas hierbas y otras plantas pronto asumen el control y destruyen las plantaciones. Eso le deja con un problema más grande y más malas hierbas en lugar de una planta que mantiene las malas hierbas hacia fuera.

Con eso en mente, es fundamental para seleccionar groundcovers que se ajustan a la zona de crecimiento. > Comience con la exposición a la luz solar. El término "pleno sol" significa al menos seis horas de luz solar directa cada día. Menos de eso significa sombra parcial, y la sombra completa significa que no hay luz solar directa cada día.

Nokia 8 india launch — Tag
Which is all good, because the Nokia 8 that just hit the FCC is suggesting that the US, and China, will be getting a better deal. The smartphone's global rollout begins this month, but no confirmation regarding its US release has surfaced yet.

La siguiente consideración ambiental es la humedad del suelo. Agrupe plantas similares juntas para que puedas proporcionar la cantidad correcta de agua para ayudar a que las plantas crezcan bien. Otras consideraciones incluyen drenaje del suelo; pH del suelo, o la acidez o alcalinidad; y qué insectos o enfermedades pueden atacar las plantas.

También, considere las consideraciones de diseño de paisaje de color estacional, las flores, la textura y la forma. Los siguientes son algunos de mis groundcovers favoritos. Muchos están floreciendo en este momento, por lo que este es un buen momento para visitar su vivero favorito y recoger algunas de estas grandes plantas que solucionan problemas.

Hay un sedum nativo de Utah y muchos otros tipos populares, de bajo crecimiento. Muchos tienen un atractivo, brillante amarillo, rojo, azul o abigarrado follaje, y como una ventaja añadida, son resistentes a los venados. Otras plantas suculentas son las delospermas, también conocido como plantas de hielo resistente. Estos tienen flores de colores brillantes a finales de la primavera y principios del verano y son grandes como las plantas de jardín de frontera o roca. Los comunes son Delosperma cooperi, con flores de color púrpura brillante, y Delosperma nubigenum, con flores de color amarillo brillante. Otra buena para nuestra área es Delosperma "Kelaidis", o planta de hielo de Mesa Verde. El tomillo lanoso, el tomillo y la madre del tomillo son todos los groundcovers de crecimiento bajo, sun-loving. Por lo general son de color verde o gris y suelen tener flores pequeñas. Utilice estos en las grietas de la roca, entre las piedras en los paseos o donde usted quiere una cubierta atractiva pero no extensa de la tierra.

La nieve en verano es otra planta que es muy tolerante del calor y de la sequía. Es agresivo, por lo que la planta donde se puede mantener bajo control. Tiene follaje gris y se cubre con las flores blancas en el verano temprano. Si usted está buscando para más color, considere plantar el sol subió. Existen varios cultivares disponibles. Aunque el follaje es un gris-verde indescriptible, las flores brillantes vienen en color de rosa, amarillo, blanco y rojo. El bígaro - o Vinca menor - es uno de los mejores groundcovers para Utah para la cortina y / o sol parcial. Es fácil de crecer, no se extiende excesivamente y tiene atractivas flores azules o blancas.

Vinca major es mucho más robusta y se extiende por corredores más largos. Es mucho más difícil de contener, a fin de seleccionar su área de cultivo con cuidado. Leadwort - o plumbago - es uno que me gusta porque cambia a través de las estaciones. Tiene flores de color azul brillante en el verano, y cuando llega la caída, el follaje se vuelve rojo. Crece bien al sol oa la sombra.

Escoja el musgo escocés e irlandés para obtener una cobertura verde suave y de bajo crecimiento. Éstos necesitan la humedad adecuada y la protección del sol excesivo pero ofrecen una opción atractiva para plantar en áreas protegidas. La fresa rosada del panda también crece bien aquí. Tiene flores rosadas deliciosas en la primavera. Otros groundcovers fresa-como con las flores blancas, amarillas o rojas crecen bien aquí. Hay muchos otros groundcovers grandes para Utah. Busque en los viveros locales y utilizarlos para resolver problemas de paisaje en su paisaje. Puede encontrar estas son algunas de las plantas más gratificantes en su paisaje. Larry A. Sagers es un especialista en horticultura para el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Utah en Thanksgiving Point.


  • Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes — VENEZUELA

    Trump anuncia que viajará a Puerto Rico el próximo martes — VENEZUELA

    "Aún vivo en Puerto Rico entonces conozco la lucha por la que estamos atravesando", dijo el artista. Otro asiduo de opinar a través de Twitter, como todos ya saben, es el presidente Donald Trump .
    A días de las elecciones, renunció Rozas por

    A días de las elecciones, renunció Rozas por "fricciones internas"

    Incluso, la tensa situación se reflejó en los últimos días con su ausencia en la última reunión del Gabinete Nacional. Sin embargo, Rozas se mantendrá dentro del bloque oficialista, aunque ya no como titular del mismo.
    El curioso caso del Antidepresivo, Anti-Ansiedad jardín trasero - Daphne Miller, M.D.

    El curioso caso del Antidepresivo, Anti-Ansiedad jardín trasero - Daphne Miller, M.D.

    Daphne Miller escribió este artículo para Cómo crear una cultura de buena salud, la edición de invierno de 2016 de YES! Revista. Ahora comparo la preservación de la diversidad ecológica en nuestro entorno con la protección de nuestra propia salud.
  • James says he would love to have Wade join him on Cavaliers

    James says he would love to have Wade join him on Cavaliers

    Neither player has publicly commented on the deal but Cavs center Tristan Thompson expects a smooth transition for Dwyane Wade . Wade played his first 13 seasons in Miami, leaving in the summer of 2016 to sign a two-year deal with the Bulls.
    El PBI subió 4,9% en julio

    El PBI subió 4,9% en julio

    Con este dato preliminar, actividad acumuló un alza de 2,1%, comparado con igual período del año anterior, según el Indec .
    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    Hummingbird hace aparición rara de Miami | Miami Herald

    En octubre de 2012, los picojos rojos se abrieron paso hacia la Florida Central uno de los mayores superflights en una década. Capaz de volar hasta 80 mph, el buff-vientre puede ser difícil de detectar, por lo que Hammer dijo que lo mejor es escuchar.
  • Suman 105 muertos tras terremoto

    Suman 105 muertos tras terremoto

    Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital. En Morelos , el gobierno reporta al menos 54 muertos y graves afectaciones en la torre latinoamericana.
    Dramático video muestra cómo colapsa una atleta cerca de ganar un maratón

    Dramático video muestra cómo colapsa una atleta cerca de ganar un maratón

    Sin embargo, lo que más sorprendió fue la falta de acción por parte de la organización. Kosgei estuvo seis largos minutos tambaleándose sobre el asfalto.
    Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

    Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

    Consejos y trucos para el éxito de la plantación y el cultivo de esta hermosa planta con una hermosa flor fragante. Si desea hacer crecer su propia búsqueda de cormos preparados en lugar de las llamadas "variedades de jardín".
  • Mejor observación de aves en los mejores jardines públicos

    Y si usted no puede viajar lejos a estos jardines, echa un vistazo a las próximas oportunidades de observación de aves más cerca de casa, como el Festival de Aves Point Pelee (Ontario) del 1 al 18 de mayo (friendsofpointpelee.com/festivalofbirds) o el Festival de Birding de la Península de Leelanau 28 de mayo -31 (mibirdfest.com).

    Reglas básicas para la poda de arbustos florecientes | Centro de jardín de Waynesboro

    Si usted entiende las reglas generales para la poda de arbustos de flores, puede mantener sus arbustos aún más hermosas. Si los arbustos necesitan una poda muy regenerativa muy pesada, poda en invierno o principios de primavera.
    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    Una caminata de 6 kilómetros en la parte de atrás de un caracol - No exactamente la ciencia de cohetes

    También crece muy lentamente al principio, presumiblemente para que sea más difícil de desalojar o que no sobrecargue su vehículo. Eso apoya la idea de que se están uniendo a un ascensor, en lugar de, por ejemplo, alimentarse de algas que crecen en su huésped.