Global

Elegir el árbol correcto | Inicio & amp; Jardín | tucson.com

Elegir el árbol correcto | Inicio & amp; Jardín | tucson.com

Elegir un árbol en una guardería es un poco como escoger a un cachorro sin ver a sus padres. Puede ser lindo ahora, pero podría haber problemas en el camino. Imaginar que el árbol crecido en su ubicación prevista - o ver una verdadera versión completa - puede ayudarle a evitar algunas opciones lamentables. La tolerancia a la sequía / uso de agua baja y crecimiento rápido se consideran generalmente atributos cuando usted está buscando un árbol residencial en el desierto. Pero hay más para elegir el árbol adecuado que el consumo de agua baja o el crecimiento rápido, dicen los expertos en árboles locales.

Esta es una guía para los árboles que prosperan bien en nuestra parte del país

Los árboles a los que no les gustan nuestros expertos

A pesar de que el rápido sumac (Rhus lancea), de rápido crecimiento, sequía y resistencia a las heladas, casi incuestionable, no es nativo, es frecuente en Tucson. Por desgracia, eso incluye los lavados urbanos y el desierto que rodea a Tucson, donde puede desplazar árboles indígenas.

"El sumac africano fue muy popular en los años 70", dijo Irene Ogata , un arquitecto de paisaje registrado para la ciudad de Tucson. "Estamos encontrándolos en lavados", dijo Ogata, señalando que han sido sacados de la lista de árboles de la ciudad que planta.

Más allá de esa preocupación, el Departamento de Recursos Hídricos de Arizona colocó el sumac africano en su lista de sondeo siniestro, "Tucson Active Management Area Eliminado de Plantas" para el desplazamiento de las plantas nativas. Africano sumac debe venir con su propio equipo de jardinería. El árbol deja caer sus hojas y brotan flores desordenadas repetidamente durante todo el año. Aunque se utilizan a menudo como "árboles de la calle" - plantados en el área entre la acera y el encintado - sus hojas largas y finas son perfectas para obstruir las tomas de ventilación de los coches. Y no hay tal cosa como tener un sumac africano, al menos no por mucho tiempo. Se propagan como dientes de león.

Moldy Suet - Foro de los alimentadores
Nunca he tenido un problema de moho, y sospecho que con la representación múltiple que hacen, las posibilidades son menos de esto sucediendo que con hecho en casa.

La tolerancia al hielo es otra consideración. Algunos árboles tolerarán un invierno típico de Tucson, con mínimos durante la noche en la parte superior o mediados de los años 20, pero pueden sufrir daño severo o ser matados por las temperaturas en los adolescentes. Ogata dijo que ella ha visto eucaliptos locales que fueron dañados por los dos congelamientos excepcionalmente duros a principios de 2011. "Los eucaliptos tienen madera débil", dijo Stacie Eichinger, Arizona Certified Nursery Professional at Civano Nursery, 5301 S. Houghton Road. "En cuanto a la caída en su casa, que probablemente no va a suceder, pero usted podría tener caer grandes ramas, tienen (que) la tendencia, especialmente si usted los hace crecer rápido" con riego excesivo, Eichinger dijo. p>

Éste es el árbol del desierto menos preferido de Eichinger. "Tiene espinas masivas, hojas muy largas" y "suelta esas agujas casi constantemente, y es de corta vida, sólo 20 años más o menos, y no produce mucha sombra."

Ogata y Eichinger dicen que hay varias especies nativas o bien adaptadas, no nativas e híbridas que proporcionarán buena sombra sin mucha agua. Arizona ash "es un árbol maravilloso para los snowbirds que vienen abajo y quieren ese árbol frondoso" que los recuerde del hogar, dijo Eichinger de Civano. Es un usuario de rápido crecimiento y agua moderada con follaje que se transforma en oro en el otoño. Proporciona sombra en la primavera, verano y otoño y, cuando las hojas caen para el invierno, permite que el sol llegue a calentar la casa que sombreó en los meses más calurosos, dijo Eichinger.

>El Museo del Desierto palo verde El Museo del Desierto palo verde (pensado para ser un híbrido natural del palo verde mexicano, azul y de colina descubierto por un científico del Museo del Desierto de Arizona-Sonoran) ha sido un favorito de Ogata y de la ciudad. Pero éstos, dicen Eichinger y Ogata, no deben regarse demasiado. Ogata le gustaba el Museo del Desierto palo verde, pero advierte que puede significar problemas.

"El Museo del Desierto palo verde solía ser uno de mis favoritos", dijo Ogata de estos vistosos árboles utilizados en muchos derecho de vía de la ciudad. Es un árbol de uso bajo de agua, que crece a un ritmo razonable para desarrollar un gran canopy. Pero "la gente tiende a sobrellevarlos porque quieren el paisaje instantáneo ... Estos árboles nativos no necesitan tanta agua, lo que sucede es que el sistema radicular no se está desarrollando" correctamente. "Lo que vemos con el Museo del Desierto (híbridos) es que se vuelven demasiado pesados ​​y caen, no es que deban sobrevivir sólo con el agua de lluvia, sino que es todo sobre el sistema de raíces. en lugar de frecuentes aguas poco profundas ". Eichinger sigue siendo un admirador del Museo del Desierto palo verde, que incluso cuando se riega adecuadamente es más rápido crecimiento que el azul y el monte palo verde. Ella advierte que el pie palo verde es de crecimiento muy lento y tan tolerante a la sequía que puede pudrirse con el agua que se obtiene de los sistemas de riego. Ninguna lista de árboles del desierto de Sonora sería completa sin el mezquite de terciopelo nativo. Pero, una vez más, dijo Eichinger, regar el mezquite con menos frecuencia y profundidad. Ella dijo que su crecimiento lento característico anima a gente a sobre el agua, llevando al crecimiento rápido pero a los sistemas radicales poco profundos que dejan a árboles inclinar sobre en el viento. Si usted está buscando un el mesquite de crecimiento más rápido y no le importa a un nativo, Eichinger dijo que los mesquites híbridos chilenos no tienen las espinas de algunas otras variedades de América del Sur.

Eric Clark de Civano pone una buena palabra para el ciprés de Arizona. "Son nativas y tienen un hermoso color casi azul, diferente a cualquier otra cosa que plantes. Pueden tener 25 pies de alto por 20 pies de ancho, si los dejas, pero se cubren (se pueden recortar en setos) muy bien si necesitan resistencia a la intemperie ... y toleran la sequía cuando se establecen. "Karl Nelson de Civano le gusta Lysiloma, Arizona, aunque no Tucson , nativo. También se conoce como helecho del desierto o arbusto de la pluma. Dijo que se parece a un mesquite pequeño ", pero con hojas de plumas, suaves al tacto.Tienen una floración que incluso se parece a un mesquite y que obtener vainas de semillas en ellos.Es un gran árbol, pero el año pasado se congeló muy mal , Pero los que se establecieron regresaron, son de bajo consumo de agua, como el mesquite y el palo verde ", dijo Nelson.


  • Información de la revista Birds and Blooms. - Página 2 | SparkPeople

    Información de la revista Birds and Blooms. - Página 2 | SparkPeople

    En un viaje, también te sorprenderás! ¡JENGIBRE EN MINNESOTA NEVOSO! "No dejes que ayer consuman demasiado de hoy" (Will Rodgers) Otros residentes que es probable que vea incluyen towhee de Abert, mockingbird norte, dorado parpadeo y goldfinches menor.
    Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Prepárate para crecer: El lúpulo es una gran planta de patio trasero | Resurgence Brewing Company en Buffalo, NY

    Diviértase creciendo lúpulo este verano y con suerte, puede agregar su propio lúpulo a su hogar-brew este otoño. Cuida tus plantas Esté atento a las plagas como los áfidos, que aparecerán en la parte inferior de las hojas.

    Bee Hummingbird Facts, Hábitat, Dieta, Ciclo de Vida, Bebé, Cuadros

    Las plumas de las otras partes superiores son de color verde azulado, mientras que la parte inferior es de color gris blanquecino. Características del comportamiento Los colibríes Bee tienden a pasar una vida solitaria, excepto durante la temporada de cría.
  • Esta planta crece hojas azules brillantes para ayudarlo a sobrevivir en la oscuridad - The Washington Post

    Esta planta crece hojas azules brillantes para ayudarlo a sobrevivir en la oscuridad - The Washington Post

    Al igual que los cloroplastos, estas estructuras proporcionan la maquinaria celular para la fotosíntesis. Para Whitney, el hallazgo ofrece pruebas adicionales de la increíble versatilidad de las plantas.

    Cómo plantar en suelo de arcilla

    A veces se la conoce como un trabajo en progreso cuando se usa material que no ha alcanzado completamente el compost. Los más importantes aspecto para recordar, el suelo de arcilla puede ser gran suelo si se hacen enmiendas.
    Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Flores de aster púrpura pasadas de moda, octubre estalló para el jardín | Vida y césped

    Tiene una línea de arbustos de flor de aster púrpura de color púrpura que crecen en la parte trasera de su propiedad. Aster enano : se usan generalmente en macetas, contenedores o en la parte delantera de los jardines como borde.
  • Blog - boda del jardín pasado de moda

    Blog - boda del jardín pasado de moda

    Era una boda de destino y la pareja quería tratar a sus huéspedes, principalmente la familia, para esta boda íntima. Ellos trajeron a las damas de talento de eventos redefinidos para ayudar a tirar de la visión de Janine juntos.

    Artesanía y actividades de bricolaje - Historic Cold Spring Village

    Una buena manera de asegurar que la articulación es fuerte para poner un poco de pegamento para pegarlo en su lugar. 4. Haga una cola atando una cinta pequeña aproximadamente cada 4 pulgadas (10cm) a lo largo de la longitud de la cuerda.
    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    ¡Los arbustos que cultivan un huerto coloridos hacen un jardín!

    Sólo tiene que hacer su investigación y elegir la planta adecuada para sus condiciones de crecimiento y la zona de resistencia. Hay diferentes tipos de arbustos que añadir color, el hábitat de la vida silvestre y tal vez incluso la comida a un jardín.
  • No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
    Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

    Cómo hacer una bola gorda hecha en casa - Avon Bird Foods

    Las bolas de grasa, sin embargo, no necesitan ser comprados en la tienda, y puede ser muy fácil y barato hecho en casa, como y cuando sea necesario.
    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    10,000 Aves | Mantequilla de maní Suet

    Ver, parece que la novia de mi hermano menor, Shannon, tenía un anhelo de un aperitivo de última hora recientemente. Lo que ella pensaba en la débil luz del garaje eran chispas de chocolate eran en realidad semillas de girasol.