Negocios

El 'Tigre' anda suelto; doblete de Falcao y Mónaco golea

El 'Tigre' anda suelto; doblete de Falcao y Mónaco golea

Mónaco derrotó este sábado al Strasburgo por 3-0, dos de ellos anotados por el delantero colombiano Radamel Falcao; de esta forma, igualan en el liderato de la Ligue 1 con el PSG, que jugará el domingo, en la sexta jornada del campeonato francés.

Su entrenador, el portugués Leonardo Jardim se mostró "convencido" de que Falcao, que la pasada temporada acabó con 30 goles (21 en la Ligue 1), "marcará más que la temporada pasada".

Radamel Falcao sigue demostrando que es una máquina de hacerl goles en la Liga de Francia con el AS Mónaco.

"Es mejor goleador, trabaja para el equipo defensivamente y también es un líder dentro del vestuario". Es su segundo año conmigo. "Hoy está a un gran nivel", añadió en referencia a la grave lesión de rodilla que sufrió a comienzos de 2014. Es nuestro capitán y estoy contento por él.

Todo listo para debut del Atlético de en su nuevo estadio
Cabe recordar, que el estadio está ubicado al noreste de Madrid y su aforo es de 68 mil espectadores. Por último apareció el cartel conmemorativo del Wanda Metropolitano (2017).

Dos de los nuevos, Rachid Ghezzal y el montenegrino Stevan Jovetic, fueron titulares por primera vez con la camiseta rojiblanca y el balcánico tuvo la primera ocasión del partido con un magnífico disparo picado que se estrelló en el larguero tras superar al arquero rival (8).

El Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, en el minuto 51, cuando el colombiano Falcao remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge.

Rony Lopes, a pase de Falcao, abrió el marcador antes de irse al descanso.