Deporte

El presidente del Shanghái Shenhua durísimo con Tevez

El presidente del Shanghái Shenhua durísimo con Tevez

"No cumplió con las expectativas", dijo Wu Xiaohui, disconforme con el rendimiento del argentino.

El partido pendiente de la 7° fecha de la Superliga china permitió que Shanghai Shenhua cortara una racha de cinco derrotas consecutivas, aunque llegó a siete partidos sin ganar.

"Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar", le contó el dirigente al canal Shanghai TV, en declaraciones que levanta el diario inglés Daily Mail.

Dujovne sobre el Presupuesto 2018: "Nos volvemos más austeros y más productivos"
Entre 2012 y 2013 proyectaron 5% y lo observado fue 0%. "La metodología básica es decir la verdad y nosotros decimos la verdad". Sin embargo, aclaró que " los montos no están definidos ".

La sonrisa que tenía Carlos Tevez el día que fue presentado en el Shanghai Shenhua se borró con el paso del tiempo.

Tras la salida del DT uruguayo Gustavo Poyet, Wu Jinghi asumió al frente del equipo y la semana pasada declaró que no incluiría a Tevez en el equipo hasta que recupere la forma física. "Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas", dijo, según indica el sitio TN.

Tevez, de 33 años, marcó un gol el pasado sábado luego de tres meses de sequía pero su equipo cayó por 6-1, como visitante, ante Shanghai SIPG. Ese día finalizará la Superliga de China y allí habrá dos opciones para él: dejar el fútbol o intentar retornar a Boca.